Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol tercera división

El Sabiñánigo se despide de Tercera División con derrota frente al Monzón

Un solitario gol de Ramón Murillo otorgó tres puntos al conjunto visitante.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Monzón.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Monzón.
Rubén Losada

El Sabiñánigo acabó con tristeza el partido, ya que, aunque el descenso ya se sabía, cuando llega duele y mucho. El técnico, Óscar Tiberio, fue concreto y dijo que el Sabi ha sido “rematadamente malo porque los que lo han hecho mal se han salvado”. “Este último partido ante el Monzón ha sido un calco de lo que hemos venido padeciendo esta temporada: no tenemos gol”.

Pese a todo, el equipo serrablés, una vez más, no mereció perder. El único gol del partido llegó en el minuto 30 en una jugada en la que Ramón Murillo, en solitario en punta, dribló a Navarro y marcó a placer. Pese a que ninguno se jugaba nada, hubo momentos de buen fútbol, con dos largueros para cada equipo incluidos.

Fran Navarro y Gonzo se erigieron como los mejores del partido

Hay que destacar a los porteros, que se lucieron, Gonzo con cuatro paradas de gol y Fran Navarro con otras tres. El Sabiñánigo no termina de la mejor forma, porque volvió a perder pero, al menos, lo hizo con la cabeza alta. Ambos equipos sacaron alineaciones no habituales y, sobre todo, hay que resaltar en el Sabi la presencia del juvenil Mario Mur, el mejor tras los dos porteros. El arbitraje estuvo bien en una tarde en la que ninguno de los dos conjuntos tenía nada en juego.  El Sabiñánigo se despide así de la Tercera División, a la que intentará retornar la próxima campaña.

Ficha técnica:

Sabiñánigo: Fran Navarro, Mario Mur (Iván Toro, minuto 74), Auría, Laguarta, Richy, Casero, Berdún, Israel, Roncea (Edu Silva, minuto 58), Ibra y Monge (Bugui, minuto 56)

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón García (Domi, minuto 73), Jesús, Manau, Carrera, Fran, Petro, Mendi, Ramón Murillo, Luis Costa (Boriko, minuto 63) y Mesa (Valencia, minuto 71).

Gol: 0-1 Minuto 30: Ramón Murillo.

Árbitro: Marta Frías. Amarilla al local Casero y al visitante Manau..

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios