fútbol. regional preferente

El Calatayud vuelve a la senda de la victoria tras golear al Bujaraloz

El cuadro local se vio muy superado por un Calatayud que supo aprovechar la escasa intensidad defensiva.

Imagen de archivo del Calatayud jugando ante el Caspe.

El Calatayud sacaba tres puntos a domicilio de Bujaraloz. Victoria de los bilbilitanos que supieron golear a una escuadra local ya descendida de categoría.  El resultado final (1-4) refleja lo visto sobre el césped de Las Lomas.

Consulta los resultados de la categoría

El conjunto visitante saltó con ganas al terreno de juego, el objetivo de alzarse con una nueva victoria antes del final de la liga. Los bilbilitanos comenzaron llegando fuertes en la parcela ofensiva aunque no materializaban sus acciones. El Bujaraloz, sin embargo, tuvo la primera ocasión clara de todo el partido en un mano a mano frente al portero que despejaría el disparo. La réplica la tuvieron los blanquinegros que no iban a perdonar. Miranda ponía en ventaja al Calatayud.

La segunda parte comenzó con la misma tónica con la que acabó la primera. A los cinco minutos de la segunda parte, el conjunto bilbilitano ponía más tierra de por medio anotando el segundo gol, obra de nuevo de Mirand que aprovechaba un mal despeje de la zaga. El conjunto local bajó los brazos y encajó un tercer tanto tras cometer un penalti. Blasco asumía la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento.

Recortó distancias el Bujaraloz en una jugada por la banda que remataría en el segundo palo Barranchina. Pese a que conjunto local recortó distancias volvería a encajar un cuarto gol. Trincado finalizaba una buena jugada trazada por la escuadra visitante.

El Calatayud pudo anotar más goles de haberse mostrado más acertado

El Calatayud tuvo numerosas ocasiones más que de haberlas aprovechado el marcador hubiese sido mucho más abultado de lo que ha sido. Con esta victoria el Calatayud suma de nuevo los tres puntos mientras que el Bujaraloz cae de nuevo y ya no se juega nada en las dos jornadas que restan.

Ficha técnica:

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Ruiz, Samper (Villagrasa, 60), Clavel, Lamenca, Ruiz, González (Aguilar, 73), Barrachina (Ainoza, 73), Villuendas (Clavel, 46) y Samper.

Calatayud: Ouahi, Miranda (Taus, 73), Mateo (Solanas, 73), Ibáñez, Sellares, Alonso, Sebastián, Serrano, Blasco, Robert (Trincado, 56) y Vicente.

Goles: 0-1, min 28: Miranda. 0-2, min 50: Miranda. 0-3, min 58: Blasco, de penalti. 1-3, min 59: Barranchina. 1-4, min 76: Trincado.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó a los locales Ruíz, Clavel y Ainoza.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión