fútbol. regional preferente

El Herrera da un gran paso hacia la salvación tras vencer al Montecarlo

Un contragolpe culminado por Jared en la recta final da tres puntos fundamentales al Herrera.

El Herrera se impone al Montecarlo por (0-1) en un encuentro muy disputado, aunque el acierto visitante decanto el choque. Este resultado permite al conjunto de David Rodríguez dar un paso de gigante para certificar la salvación la próxima jornada. 

Consulta los resultados de la categoría

Los visitantes comenzaban el partido más enchufados, con una buena presión a la salida de balón de la defensa del conjunto rojillo y robando balones en su zona defensiva. El conjunto azulón dispuso de varias ocasiones en la recta inicial del encuentro, aunque se mostró desacertado como en otros partidos.

Con el paso de los minutos el Montecarlo se asentó en el terreno de juego y sufrió menos la elevada presión del rival. Ambos conjuntos presentaron en el campo un buen juego de pases cortos, con apenas presencia de largos, aunque sin ocasiones. El marcador no se movería en la primera mitad de juego.

El Herrera sufrió más en la segunda parte, pero supo aprovechar su única ocasión clara de gol

Tras el paso por vestuarios, los anfitriones comenzó a gozar de mayor posesión pero sin generar peligro. En la recta final del partido, con el Montecarlo volcado al ataque, el Herrera anotaría el gol de la victoria por medio de Jared tras una contra bien llevada. Con esta victoria los herrerinos dan un gran paso para certificar su salvación gracias a sus cuatro victorias en los últimos seis encuentros. Por otro lado, el Montecarlo con los deberes ya hechos veía como los puntos volaban del José Luis Violeta.

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente (Roda, 31), Pérez, Latre, Hernández, Ara, Ramírez (García, 75), Soriano (Sánchez, 80), Gueye, Torres (Hanib, 60), Júdez (Lipe, 71) y Cardiel.

Herrera: Cevallos, Ruíz (Hernández, 63), Crespo, Bernabé (Martínez, 89), Puertolas, Maqueda, Puri (Ezquerra, 60), Gracia, Val, Grasa y Aladrén (Meavilla, 89).

Goles: 0-1, min 82: Jared.

Árbitro: Hincapié Huertado. Amonestó a los locales Gueye y Torres.

Más información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión