fútbol. Alevín preferente

Resultados de la última jornada de Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

Fútbol. Alevín Preferente- Ebro vs. Stadium Venecia.
Fútbol. Alevín Preferente- Ebro vs. Stadium Venecia.
Rubén Losada

UNIÓN 0-1 HERNÁN CORTÉS

Los detalles le acabaron dando el triunfo al Hernán Cortés. La primera parte fue muy igualada, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, siendo un mano a mano de los locales la oportunidad más clara que desbarajustó Maxim. Ya en la segunda mitad, los primeros minutos fueron de los visitantes, llegando el gol en una jugada por banda que culminó Arroyo. A partir de ahí, el choque se volvió a igualar. La Unión tuvo dos ocasiones claras para devolver el equilibrio al electrónico con un tiro cruzado de Roca que se marchó rozando el palo y un disparo de Jaime en un córner que rechaza un defensa del Hernán Cortés.

Unión: Crespo, Frías, Noe, Lasarte, Ruiz, Roca, Frej, Pardo, Jaime, Colmenero y Manteca. También jugaron Ramírez, Pitalua y Aranda.

Hernán Cortés: Maxim, Amine, Vázquez, Arroyo, Hernández, Serrano, Morote, De Miguel, Torres, Trullén y Camacho. También jugaron Peguero, Grávalos, Aparicio, Serrano y Subías.

Gol: 0-1, min. 36: Arroyo.

Árbitro: Fuertes Pablo. Amonestó al local Pitalua.

Consulta todas las noticias de la categoría.

RACING CLUB ZARAGOZA 2-2 BALSAS PICARRAL

La diferencia que hubo respecto al partido de la ida fue palpable en este enfrentamiento

El Racing Club Zaragoza y el Balsas se repartieron una mitad cada uno, pero fue insuficiente para que cualquiera de los dos conjuntos se llevara los tres puntos. En el primer periodo el dominio fue gualdinegro en todas las facetas, poniéndose por delante gracias a los tantos de Gracia y Carbonel. Salazar recortó distancias antes de marcharse al descanso. Por otro lado, la segunda mitad fue de los locales, quienes consiguieron empatar el choque por mediación de Albero.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Talayero, Francés, Carnicer, Aguilar, Puente, Bircoci, Albero, Calvo, Molina y Rodríguez. También jugaron Duce, Salazar, González y Gonzalvo.

Balsas Picarral: San Martín, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Hernando, Ginés y Alejandro. También jugaron Bellido, González, García y Grao.

Goles: 0-1, min. 2: Gracia. 0-2, min. 13: Carbonel. 1-2, min. 28: Salazar. 2-2, min. 31: Albero.

Árbitro: Golu Campo. Amonestó al local Rodríguez.

ALCAÑIZ 0-5 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza le terminó de poner el broche de oro a la temporada goleando al ya descendido Alcañiz. El primer tanto de los blanquillos se demoró hasta el final de la primera mitad, cuando apareció Krall para poner por delante a los locales. Una vez reanudado el encuentro, Jodra, de nuevo Krall, Jorge y Cuartero acabaron de redondear la goleada.

Alcañiz: Gil, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Losilla, Martínez, Romero, Royo y Lázaro. También jugaron Robres, Popa, Ferrando, Griñón y Boix.

Real Zaragoza: Vicente, Laseca, Lozano, Sambu, Pérez, Lambea, Jodra, Cazorla, Krall, Soriano y Hernández. También jugaron Olmos, Esteban, Cuartero, Jorge y Cervera.

Goles: 0-1, min. 28: Krall. 0-2, min. 31: Jodra. 0-3, min. 35: Krall. 0-4, min. 57: Jorge. 0-5, min. 59: Cuartero.

Árbitro: Haghiac.

HELIOS 0-8 AMISTAD

El Helios pone fin a una temporada en la que no ha podido estrenar su casillero tras caer en la última jornada por cero goles a ocho ante el Amistad. A los dos minutos de haberse iniciado el juego, Moreno abrió la lata con el primer tanto rojillo. Antes del descanso, Jurado, Rau y de nuevo Moreno le dieron al Amistad cuatro goles de ventaja sobre su rival. Tras el paso por vestuarios, los tantos de Barcelona, Rodríguez, Moreno firmando su triplete particular, y el gol en propia de Iguacel sirvieron para que los visitantes completaran la goleada.

Helios: Gómez, Iguacel, González, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, García, Baro, Asun y Romero. También jugaron Márquez y Nicolaina.

Amistad: Bernal, Marín, Álvarez, García, Jurado, Pinilla, Rau, Barcelona, Zapata, Moreno y Gimeno. También jugaron Vicente, Abad, Rodríguez, Silva y Pérez.

Goles: 0-1, min. 2: Moreno. 0-2, min. 7: Jurado. 0-3, min. 9: Moreno. 0-4, min. 13: Rau. 0-5, min. 36: Barcelona. 0-6, min. 40: Rodríguez. 0-7, min. 43: Moreno. 0-8, min. 44: Iguacel en propia puerta.

Árbitro: Martínez Martínez.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-3 JUVENTUD

El Juventud se llevó los tres puntos del feudo del Actur Pablo Iglesias para acabar la temporada en la zona media de la clasificación. En pocos minutos se puso el partido a favor del Juventud. Los naranjas desde el primer momento jugaron tocando el balón y generando peligro en todos sus acercamientos. En los primeros segundos de la segunda parte, el Juventud metió el tercer gol dejando el partido sentenciado. Los del Actur generaron alguna ocasión en este segundo periodo sin que pudiera subir al marcador.

Actur PI: Tabuenca, Rivera, Casado, Cebrián, Lahoz, Quílez, Melic, Lopes, Sánchez, Blasco y Abad. También jugaron Navarro, Angulo, Rodrigo, Andaluz y Kerekes.

Juventud: Trasca, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, García, Aitor, Romero, Stan, Martínez y Lacosta. También jugaron Calvo, Fernández, Uche y Gómez.

Goles: 0-1, min. 4: Lacosta. 0-2, min. 21: Romero. 0-3, min. 31: Gómez.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó al visitante Ara.

MONTECARLO 8-1 STADIUM CASABLANCA

El Montecarlo acabó de la mejor forma posible la campaña goleando al Stadium Casablanca. En los primeros minutos los de La Paz dispusieron de dos penaltis, el primero lo erraron y el segundo sirvió para abrir la lata. Los rojillos se marcharon al vestuario con una ventaja de cuatro goles. Ya en la segunda mitad, los verderoles se lanzaron a por el gol que recortara distancias, lo que provocó que se crearan numerosos espacios que el Montecarlo explotó para conseguir una ventaja más amplia. El Stadium Casablanca maquilló el resultado en el minuto 53 tras un saque de esquina cabeceado por Azcón.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Bermejo, Puertas, Asensio, Núñez, Garcés, Dos Santos, Calvo, Uche y Roche. También jugaron Ramiro, Bordetas, García y Sancho.

St. Casablanca: Gonzalvo, Mauleón, Retornano, Giménez, Bellmunt, Linares, Franco, Marco, Marín, Sánchez y Arilla. También jugaron Gracia, Moreno, Azcón, Tobajas y Andújar.

Goles: 1-0, min. 7: Núñez de penalti. 2-0, min. 8: Roche. 3-0, min. 15: Asensio. 4-0, min. 27: Calvo. 5-0, min. 34: Roche. 6-0, min. 41: Bordetas. 6-1, min. 53: Azcón. 7-1, min. 56: Núñez. 8-1, min. 59: Roche.

Árbitro: Nivela González.

EBRO 2-4 STADIUM VENECIA

Gran partido del Stadium Venecia ante el Ebro que no le sirvió para el objetivo. El conjunto local comenzó el partido sabiendo de la importancia de sacar los tres puntos en La Almozara, y cuando apenas se habían jugado dos minutos se adelantó con un gol de Jerez tras un pase a la espalda de la defensa arlequinda. Al poco tiempo el primer goleador de los locales cayó lesionado tras chocar con mena y dañándose el hombro, teniendo que pasar por quirófano en los próximos días. Responderían rápido los locales, que empataban el partido gracias a una gran vaselina de Izan. Pero el Staium Venecia no se vino abajo y siguió luchando en cada jugada por la victoria. Mediada la primera parte volvió a adelantarse en el marcador con gol de Colas. El uno a tres llegó tras la ejecución de una gran falta lanzada por Sarrato y el cuarto gol con el que se llegaría al descanso tras una galopada de Martín para batir en un mano a mano al portero. Tras el paso por los vestuarios, el partido fue bastante descafeinado, viendo los locales que no era su día y los visitantes que tenían el trabajo hecho. Maquilló el marcador Rebullida ya con el partido finalizado para anotar el dos a cuatro definitivo. Pese al gran partido de los de Torrero, al acabar el partido llegó la triste noticia a La Almozara del resultado que había conseguido El Salvador frente al Oliver, lo que hacía al Stadium Venecia equipo de Primera Alevín.

Ebro: Mena, Sanz, Giménez, Navarro, Borja, Cuesta, Ondiviela, Barcelona, Rebullida, González y Pereira. También jugaron Lobato, Hernández, Silvestre, Ramón y Tchnte.

St. Venecia: Domínguez, Salafranca, Sarrato, Colas, Simón, Lavilla, Montel, Jerez, Ruiz, Martín y Somalo. También jugaron Castillo, Suils, Pardillos, Máñez y Rubio.

Goles: 0-1, min. 2: Jérez. 1-1, min. 7: González. 1-2, min. 18: Colas. 1-3, min. 25: Sarrato. 1-4, min. 29: Martín. 2-4, min. 59: Rebullida.

Árbitro: Núñez Masía.

EL SALVADOR 1-0 OLIVER

Con su victoria por la mínima los colegiales consiguen la salvación de categoría en la última jornada. Partido dominado por los visitantes que dispusieron de las mejores ocasiones en la primera mitad, pero no consiguieron transformarlas en gol. En la segunda parte El Salvador salió muy ofensivo y con una línea de presión alta y por medio de Yugueros puso el uno a cero para los locales. Faltaban quince minutos para finalizar el encuentro y el partido entró en una dinámica de nervios por ambos conjuntos, unos en busca del empate y otros por defender la ventaja conseguida. En los instantes finales los visitantes tuvieron un mano a mano que puso en vilo a toda la parroquia colegial, pero el disparo se marchó fuera terminando el encuentro con la alegría de los locales por la victoria y la salvación de categoría.

El Salvador: Miranda, Ansón, Flamarique, Alberto, Yugueros, Divasson, Perches, Glera, Ara, Castillo y Nuño. También jugaron Mostacero, Rivas, Remacha y Giménez.

Oliver: López, Enrique, Cabezón, Badía, Díaz, Andrés, Kyei, Acerete, Kristian, Pérez y Trallero. También jugaron Alberto, Marín, Carreras, terraz y Ariño.

Gol: 1-0, min. 36: Yugueros.

Árbitro: Fernández Nicolás.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión