fútbol. alevín preferente

Resultados de la vigesimonovena jornada de Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

STADIUM VENECIA 0-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

Partido muy igualado donde el aire ha marcado las ocasiones de cada equipo, siendo el Stadium Venecia en la primera parte el que se ha encontrado hasta tres veces con la madera. El Actur Pablo Iglesias hizo lo propio en la segunda mitad, haciendo que el portero local tuviera que entregarse a fondo para que el empate inicial no se rompiera a favor de los visitantes.

Consulta todas las noticias de la categoría.

STADIUM CASABLANCA 3-1 ALCAÑIZ

Partido dominado por completo por Stadium Casablanca, que se acabó quedando con los tres puntos ante el Alcañiz disponiendo de multitud de ocasiones para ampliar el resultado final. El conjunto alcañizano buscaba salir a la contra, pero no acierto. El equipo visitante, a pesar de su descenso, no perdió la cara al partido en ningún momento.

St. Casablanca: Gonzalvo, Retornano, Mauleón, Navarro, Azcón, Bellmunt, Blancas, Linares, Franco, Tobajas y Arilla. También jugaron: Chabier, Giménez, Gracia, Andújar y Saúl.

Alcañiz: Gil, Pitarque, Pallarés, Iker, Anento, Monteiro, Nicolás, Ferrando, Royo, Arturo y Jaime. También jugaron: Lucas, Samir, Bielsa, Losilla y Boix.

Goles: 1-0, min. 12: Franco. 2-0, min. 29: Giménez. 3-0, min. 45: Linares. 3-1, min. 50: Monteiro.

Árbitro: Sebastián Alamán. Amonestó al local Monteiro.

REAL ZARAGOZA 2-0 RACING CLUB ZARAGOZA

El Racing Zaragoza ha sido uno de los mejores equipos que han visitado la Ciudad Deportiva

El Racing Club Zaragoza no le puso nada fácil la victoria al Real Zaragoza, aunque fueron los blanquillos quienes acabaron haciéndose con el triunfo. El Racing Club Zaragoza tuvo más ocasiones que el equipo local, pero en un lanzamiento de falta desde el mediocampo, acompañado del viento, acabó estrellándose contra el larguero para a continuación meterse en el fondo de la portería visitante. Con la entrada al campo de Ratón por parte del Real Zaragoza, los locales apretaron más logrando hacer el dos a cero que dejaba sentenciado el encuentro.

BALSAS PICARRAL 2-0 UNIÓN

Partido dominado de principio a fin por un Balsas que no dio ningún tipo de opción a la Unión, a pesar de acumular en cuatro días dos partidos y el Torneo San Jorge. Desde el comienzo del partido, los avispas saltaron al césped con la intención de llevarse los tres puntos, imprimiendo mucho ritmo de juego con el balón y creando numerosas ocasiones de gol. Fruto de este dominio llegó el primer tanto de encuentro, obra de De Gregorio tras una gran jugada individual. El gol hizo despertar un poco a la Unión, que intentaba crear peligro a la contra. Sin embargo, el marcador no se movió hasta llegar el descanso. Tras la reanudación, volvieron los mejores minutos por parte de los locales, que consiguieron el segundo gol por medio de Grao. A partir de ahí el Balsas controlo el partido ante una Unión que apenas inquietó la portería local.

Balsas Picarral: San Martín, Cristian, Bellido, Biel, De Gregorio, Enrech, Juan, Izan, Ginés, Grao y Alejandro. También jugaron: Carbonel, Hugo y Álvaro.

Unión: Ramírez, Eloy, Frías, Daniel, Joel, Roca, Álex, Nicolás, Colmenero, Clos y Manteca. También jugaron: Crespo, Jorge, Rubén, Frej y Pardo.

Goles: 1-0, min. 10: De Gregorio. 2-0, min. 40: Grao.

Árbitro: Nivela González. Amonestó al visitante Eloy.

OLIVER 4-0 EBRO

Partido cómodo para el Oliver, que encarrilaba el encuentro con dos tantos en la primera mitad de Andrés, desplegando un buen juego ante un Ebro que lo intentó sin demasiado éxito. La tónica de la segunda mitad fue similar, consiguiendo el conjunto local dos goles más en los compases finales, obras de Ariño y Kyei, que dejaban los tres puntos en La Camisera.

Oliver: López, Enrique, Badía, Guerrero, Andrés Kyei, Palomeras, Acerete, Abad, Pérez y Trallero. También jugaron Díaz, Alberto, Carreras, Terraz y Ariño.

Ebro: Mañas, Hernández, Giménez, Navarro, Borja, Cuesta, Ondiviela, Rebullida, Ramón, Tchnte y Pereira. También jugaron Sanz, Barcelona, González y Mena.

Goles: 1-0, min. 9: Andrés. 2-0, min. 13: Andrés. 3-0, min. 50: Ariño. 4-0, min. 51: Kyei.

Árbitro: Lucía Lobera.

HERNÁN CORTÉS 3-1 EL SALVADOR

Partido en la primera parte dominado por el Hernán Cortés que aprovechando el fuerte viento no ha permitido al equipo visitante salir de su campo. Dos llegadas por banda finalizadas por Arroyo fueron el único bagaje sin poder perforar la portería contraria, llegando con el empate inicial al descanso. En la reanudación, en una jugada a balón parado se adelantaban El Salvador, gol que ha espoleado a los locales que a los pocos minutos empataba con un gran gol de Subías. Pocos minutos después, volvía a marcar Subías con otro disparó desde la frontal. Grávalos, con otro magnífico disparó desde la frontal anotó el tres a uno final después de una gran jugada de Arroyo.

Hernán Cortés: Maxim, Grávalos, Vázquez, Esteban, Hernández, Serrano Pérez, Hugo, Torres, Berrio, Trullén y Subías. También jugaron Peguero, Aparicio, Arroyo, Morote y Camacho.

El Salvador: Miranda, Ansón, Flamarique, Diego, Yugueros, Divas, Glera, Ara, Remacha, Castillo y Nuño. También jugaron Mostacero, Rivas y Giméenz.

Goles: 0-1, min. 40: Ansón. 1-1, min. 43: Subías. 2-1, min. 50: Subías. 3-1, min. 54: Grávalos.

Árbitro: Francés Aisa.

JUVENTUD 5-1 HELIOS

Dominio desde el principio hasta el final del partido por parte del Juventud, que acabo batiendo con comodidad al Helios. En la primera parte el conjunto azul ha conseguido mantener a cero su portería, siendo en la reanudación del encuentro donde se han metido los goles. Cabe destacar el pasillo que han hecho los jugadores de Helios y los compañeros del Juventud a Garrido, reciente subcampeón de España con la Selección Aragonesa Sub-12.

Juventud: uche, Córdoba, Calvo, Garrido, Ara, Larrea, Fernández, García, Acero, Martínez y Lacosta. También jugaron Trasca, Sanz, Romero y Gómez.

Helios: Márquez, Iguacel, González, Díez, Tejero, Dalmau, García, Baro, Asún, Romero y Faundez. También jugaron Ojeda, Quijada, Soriano, Gómez y Nicolaina.

Goles: 1-0, min. 6: sanz. 2-0, min. 38: García. 3-0, min. 45: Romero. 4-0, min. 47: Romero. 5-0, min. 57: Romero. 5-1, min. 59: Faundez de penalti.

Árbitro: Enfedaque Franco.

AMISTAD – MONTECARLO (09/05)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión