Resultados de la vigesimoctava jornada de Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría alevín.

Fútbol. Alevín Preferente- Oliver vs. Hernán Cortés.
Fútbol. Alevín Preferente- Oliver vs. Hernán Cortés.
Daniel Marzo

OLIVER 0-2 HERNÁN CORTÉS

La mayor efectividad de los visitantes vale los 3 puntos. Partido sin un claro dominador durante todo el encuentro y con ambos estilos de juego, disputaron un gran partido de lucha y orden táctico, pero con escasas ocasiones. El Hernán Cortés se adelantó en el marcador en el minuto 7 de córner, obra de Hugo, que hizo el cero a uno con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad el Oliver estiró sus líneas en busca del empate, pero no consiguió romper el entramado defensivo. Con un buen disparo desde la frontal, Grávalos pondría el definitivo cero a dos.

Oliver: López, Enrique, Badía, Palomeras, Pérez, Acerete, Carreras, Kristian, Ariño, Abad y Trallero. También jugaron Guerrero, Díaz, Andrés, Kyei y Óscar.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Esteban, Arroyo, Serrano Pérez, Hugo, De Miguel, Torres, Berrio y Subías. También jugaron Maxim, Vázquez, Aparicio, Hernández y Trulllén.

Goles: 0-1, min. 7: Hugo. 0-2, min. 41: Grávalos.

Árbitro: Madurga Daza

Consulta todas las noticias de la categoría.

RACING CLUB ZARAGOZA 5-3 STADIUM CASABLANCA

El Racing Club Zaragoza llega al tramo final de la temporada con opciones de competir la sexta plaza tras ganar con solvencia al Stadium Casablanca. Los locales dominaron el encuentro en su totalidad, adelantándose en el minuto 3 por mediación de Francés. Al poco tiempo, Blancas anotó el tanto de la igualada, pero de forma casi inmediata Aguilar le devolvió la ventaja al Racing Club Zaragoza. Gonzalvo hizo el tres a uno en el minuto 28, pero justo antes de llegar al tiempo de descanso, Bellmunt recortó distancias. Una vez reiniciado el juego, Bircoci hizo el cuarto albiazul, pero de nuevo el Stadium Casablanca recortó distancias, esta vez gracias a Giménez. Molina fue el encargado de anotar el definitivo cinco a tres con 10 minutos de juego todavía por delante, pero el marcador ya no se movió.

Racing Club: Duce, Salazar, Carnicer, Aguilar, Puente, Vera, Albero, Bircoci, Molina, Manuel y Arantegui. También jugaron: Francés, Talayero, Alacio, Gonzalvo y González.

St. Casablanca: Gonzalvo, Mauleón, Navarro, Retornano, Azcón, Giménez, Blancas, Linares, Marco, Marín y Saúl. También jugaron: Gracia, Bellmunt, Franco, Tobajas y Andújar.

Goles: 1-0, min. 3: Francés. 1-1, min. 7: Blancas. 2-1, min. 10: Aguilar. 3-1, min. 28: Gonzalvo. 3-2, min. 30: Bellmunt. 4-2, min. 45: Bircoci. 4-3, min. 46: Giménez. 5-3, min. 50: Molina.

Árbitro: Artieda Navarro.

HELIOS 1-6 STADIUM VENECIA

El Stadium Venecia no pasó apuros en su visita al feudo del Helios, del que salió con los tres puntos. El conjunto visitante empezó a dominar el encuentro desde el primer minuto controlando el balón y haciendo daño a la portería local, hasta que en el minuto 4, en un saque de esquina sacado por Pardillos, Suils metió la cabeza para abrir el marcador. Con el cero a uno en el electrónico el Stadium Venecia sabía lo que se jugaba y quería más, pero el Helios también quería quitarse ese sabor amargo de la temporada y siguió intentando, no obstante, se llegó al descanso con el resultado de cuatro a cero gracias a otros dos goles de Pardillos y uno de Martín. Al comienzo del segundo tiempo el Stadium Venecia salió dormido y en un rechace que se encuentra Jorge se estrenó el casillero de los locales. El Helios quería más y seguía tirando hacia adelante, hasta que en un contraataque transformado por Luis el conjunto visitante logró meter el uno a cinco. Poco después volvió a aparecer Luis para anotar el definitivo uno a seis.

Helios: Gómez, Iguacel, Jorge, Díez, Quijada, Dalmau, Eduardo, Baró, Asun, Romero y Elías. También jugó: Nicolaina.

St. Venecia: Rubio, Salafranca, Simón, Montel, Suils, Pardillos, Máñez, Pérez, Ruiz, Martín y Óscar. También jugaron: Sergio, Colás, Leo, Luis y Lavilla.

Goles: 0-1, min. 5: Suils. 0-2, min. 7: Pardillos. 0-3, min. 19: Martín. 0-4, min. 26: Pardillos. 1-4, min. 32: Jorge. 1-5, min. 47: Luis. 1-6, min. 53: Luis.

Árbitro: Núñez Masía.

ACTUR PABLO IGLESIAS 3-4 EBRO

El Actur Pablo Iglesias no pudo conservar su ventaja ante el Ebro

El Ebro firma una buena remontada para hacerse con los tres puntos ante el Actur Pablo Iglesias. Los del Actur fueron un rodillo durante los primeros 16 minutos de juego, poniéndose con el resultado de dos a cero gracias a los tantos de Blasco y Edson, sin embargo, a partir de ahí dieron un bajón y el partido se abrió, consiguiendo recortar distancias el conjunto de La Almozara por mediación de Néstor al filo del descanso. Tras el paso por vestuarios, Néstor volvió a meter gol para equilibrar el partido gracias un fallo defensivo de los locales. En el minuto 57, Néstor firmó su triplete personal tras recibir un balón entre líneas que aprovechó para poner por delante a los visitantes. El Actur Pablo Iglesias consiguió empatar con el tanto de Edson y tras varias ocasiones, incluidas un larguero, pero el Ebro acabó llevándose los tres puntos cuando David hizo el definitivo tres a cuatro.

Actur Pablo Iglesias: Tabuenca, Rivera, Casado, Gonzalo, Lahoz, Quílez, Edson, Marcos, Blasco, Adrián y Andaluz. También jugaron: Navarro, Angulo, Iker, Norbert y Tarín.

Ebro: Mena, Silvestre, Sanz, David, Emilio, Cuesta, Aarón, Jesús, Néstor, Vicente y Pereira. También jugaron: Lobato, Raúl, Lucas, Izan y Pablo.

Goles: 1-0, min. 4: Blasco. 2-0, min. 10: Edson. 2-1, min. 29: Néstor. 2-2, min. 37: Néstor. 2-3, min. 57: Néstor. 3-3, min. 67: Edson. 3-4, min. 75: David.

Árbitro: Casanova López.

ALCAÑIZ 2-5 AMISTAD

El Amistad sumó su quinto partido consecutivo puntuando tras golear al Alcañiz a domicilio. Silva adelantó a los rojillos en el minuto 8. Al poco tiempo, Moreno dobló la diferencia, pero antes de que los dos conjuntos se marcharan al vestuario, Jurado recortó distancias para los visitantes. Una vez reanudado el juego, Vicente anotó el tercer gol del Amistad, aunque el Alcañiz volvió a reducir la diferencia, esta vez por mediación de Boix. A falta de tres minutos para llegar al pitido final, Moreno volvió a aparecer para finiquitar la victoria del Amistad haciendo el dos a cinco.

Alcañiz: Robres, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Nicolás, Royo, Lázaro y Boix. También jugaron: Gil, Samir, Popa, Ferrando y Griñón.

Amistad: Bernal, Marín, Álvarez, Manuel, Silva, Gonzalo, Pinilla, Barcelona, Zapata, Pérez y Moreno. También jugaron: Vicente, Iker, Rau y Gimeno.

Goles: 0-1, min. 8: Silva. 0-2, min. 12: Moreno. 1-2, min. 13: Bielsa. 1-3, min. 25: Jurado. 1-4, min. 44: Vicente. 2-4, min. 51: Boix. 2-5, min. 57: Moreno.

Árbitro: Fontoba Fandós.

MONTECARLO 2-0 JUVENTUD

El Montecarlo pretende llegar al fin de la temporada manteniendo un estado de forma excelente tras batir al Juventud. Los de La Paz fueron muy superiores a su rival durante la primera parte, llegando a encerrar al cuadro visitante en su propio campo. El Montecarlo fue acumulando ocasiones de gol, pero no fue hasta en un saque de esquina en el minuto 28 cuando Pérez anotó el primer tanto de los locales que les daba ventaja antes del descanso. Una vez reanudado el juego, el partido siguió con la misma tónica, pero en los últimos 20 minutos, el Juventud se echó al ataque. Esto propició que el Montecarlo encontrara varios huecos, disfrutando de varios manos a mano contra el meta visitante. Finalmente, en el minuto 52 Roche recibió un balón filtrado a la espalda de la defensa que convirtió en gol tras regatearse al portero.

Montecarlo: Ramiro, Bretos, Bermejo, Martinelli, Puertas, Asensio, Núñez, Bordetas, Calvo, Roche y Sancho. También jugaron Holostenco, Pérez, Garcés, Dos Santos y Uche.

Juventud: Trasca, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Sanz, García, Romero, Acero, Martínez y Lacosta. También jugaron Uche, Calvo, Fernández, García y Stan.

Goles: 1-0, min. 28: Pérez. 2-0, min. 52: Roche.

Árbitro: Teixeira Ruiz.

EL SALVADOR – BALSAS PICARRAL (02/05)

UNIÓN - REAL ZARAGOZA (08/05)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión