fútbol. liga nacional juvenil

El Juventud, sin piedad ante el Calatayud

Algaba, que salió desde el banquillo, lideró la goleada naranja ante el conjunto bilbilitano.

750_7253
Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Amistad.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Juventud goleó sin contemplaciones al Calatayud en un partido de claro color naranja. El cuadro bilbilitano, ya descendido, apenas planteó resistencia ante los pupilos de Toño Blasco, que no bajaron el listón en ningún momento. La última media hora del duelo, en la que los locales anotaron cinco goles, resultó decisiva.

El partido comenzó con el Juventud volcado en ataque, sin apenas conceder espacio a un Calatayud que no lograba mantener la posesión. Así, pronto se inauguró el tanteador, con un gol de Barquilla que ponía el partido cuesta arriba para los hombres de Alberto Giganto, que dieron un paso adelante en defensa.

Tras media hora de más centrocampismo que ocasiones, Chárlez no quiso faltar a su cita con el gol para poner el 2-0 poco antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, un tempranero gol de Mallén hizo soñar al Calatayud, que a posteriori pagaría su falta de profundidad en la plantilla. Sin cambios posibles, el Juventud aprovechó su banquillo para revolucionar el partido. Serrano ampliaba las distancias en el minuto 59, mientras que Algaba, recién entrado al terreno de juego, convirtió en gol el primer balón que tocó.

El Calatayud no disponía de suplentes

Se quedó con ganas de más el ‘9’ naranja, que anotó otros dos tantos prácticamente consecutivos para completar su triplete particular. Con el conjunto bilbilitano ya entregado, Barquilla puso el 7-1 definitivo a falta de diez minutos para el final, un periodo en el que los del Joaquín González no quisieron hacer más sangre de un equipo física y moralmente muerto.

Ficha técnica

Juventud: Casero, Mballo, Pérez, Barquilla, Gómez (Lainez, 46), Júdez (Tadili, 65), Serrano, Sampietro, Villaoslada (Algaba, 60), Chárlez y Pardo.

EFB Calatayud: García, Carreras, Blasco, Solanas, Mallén, Cortés, Yagüe, Miranda, Rodríguez, El Hafidi y Taus.

Goles: 1-0, min. 12: Barquilla. 2-0, min. 40: Chárlez. 2-1, min. 46: Mallén. 3-1, min. 59: Serrano. 4-1, min. 61: Algaba. 5-1, min. 71: Algaba. 6-1, min. 74: Algaba. 7-1, min. 81: Barquila.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó al local Júdez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión