fútbol. liga nacional juvenil

Oñoa culmina la remontada del San Gregorio

El Escalerillas, ya descendido, no puso las cosas fáciles al conjunto de José Antonio Casaus

750_7453
Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs. IPC La Escuela.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El San Gregorio logró remontar a tiempo su partido ante el Escalerillas y sumó tres puntos que refuerzan su posición en la zona media de la tabla. El cuadro local, ya descendido, sacó su garra para competir de tú a tú a uno de los conjunto más regulares de la competición.

El Escalerillas salió decidido a dejar los tres puntos en su campo, logrando circular el balón en todas sus líneas y llegando al área de Berdoy. Por su parte, el San Gregorio resistía los ataques locales, cerrando con efectividad los centros al área y buscando rápidas contras como método para inquietar a Tejero. Finalmente, el conjunto azulón se impuso en este duelo de estilos y logró abrir el marcador a los 32 minutos. Trullén recogió un rechace la borde del área y envió el balón a la escuadra visitante.

Este gol aupó los ánimos de los hombres de Alfredo Alba, que aún pudieron aumentar su renta en un par de ocasiones antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el San Gregorio reaccionó y, nada más ponerse el balón en juego, Felipe envió a la red una buena dejada de pecho en el área tras un saque de falta. Con las tablas en el marcador, los rojillos disputaron sus mejores minutos del partido, encerrando al Escalerillas en su campo y poniendo a prueba la fiabilidad del meta local.

El San Gregorio logró remontar en la segunda parte

En los minutos finales el cuadro local se desperezó y, cuando el marcador parecía que no se movería más, Oñoa realizó una gran jugada personal en el área a cinco minutos del fina para que los tres puntos volaran destino al Arrabal.

Ficha técnica

Escalerillas: Tejero, Angoy, Roche (Arbe, 75), Rodríguez, Urgel, Couto, Trullén, Pérez (Ban, 79), Barrachina (Sanz, 68), Contreras y Muñiz.

San Gregorio: Burdoy, Gurrea, Joven, Felipe, Martínez (Álvaro, 75), Urmeneta (Ayoub, 81), Gómez (Cuchi, 85), Oñoa (Serrano, 87), Quiles, Navarro y Gañarul.

Goles: 1-0, min. 32: Trullén. 1-1, min. 46: Felipe. 1-2, min. 84: Oñoa.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó al local Barrachina.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión