fútbol. división de honor cadete

Con casi todo decidido en la última jornada de División de Honor Cadete

Juventud y Huesca, los dos equipos inmersos en la pelea por el subirse al cajón del pódium.

Fútbol. DH Cadete- Juventud vs. Huesca.
Fútbol. DH Cadete- Juventud vs. Huesca.
Rubén Losada

Con todo decidido salvo quién ocupará la tercera plaza, este fin de semana arrancará la última jornada en División de Honor Cadete que se disputará de forma íntegra en sábado. Una jornada que nos puede dejar al Real Zaragoza con una hoja de ruta inmaculada, plena de victorias, tras haberse proclamado campeón hace ya varias semanas, para lo que deberá superar su último escollo (16.00), un Oliver que se ha mostrado un tanto irregular a lo largo de la competición, con un potente arranque diluido en el transcurrir de los días.

Juventud y Huesca, los dos equipos inmersos en la pelea por el último cajón del pódium, se medirán respectivamente a El Olivar (9.15 en terreno olivarero) y al Amistad (15:45 en Juslibol). El conjunto naranja, que lleva muchas jornadas al acecho de lo que aconteciera en los primeros puestos, esperando su momento agazapados en la cuarta plaza, se enfrentarán a un equipo que ha vivido una temporada tranquila, con mejores y peores momentos, pero sin pasar apuros. Mientas, el cuadro oscense, tras perder su puja por el segundo puesto con el Ebro, deberá pelear por una tercera plaza de la que le separan dos puntos; enfrente los de San Pantaleón asentados en la zona media alta de la tabla desde hace mucho tiempo.

Teruel y Actur, peleados hasta casi el final por el último billete de la permanencia, se enfrentarán en este último envite con ya nada en juego (18.30 en el Luis Milla).

Dos equipos que seguramente querrán recuperar la categoría perdida el próximo año, Binéfar y San José se verán las caras a las 17.00 en la capital maña.

Tras superar con éxito un duro inicio, el Monzón cerrará la competición frente al Balsas en el Picarral (17.00), ambos con los deberes hechos.

Hasta Ejea se desplaza el Ebro de Óscar Puig

Hasta Ejea se desplazará el subcampeón (13.30), el Ebro, victorioso en la pelea por ocupar una segunda plaza, tan meritoria y complicada de conseguir en esta competición; enfrente, el cuadro local cerrará un año que le permitirá repetir de nuevo en la máxima categoría cadete.

Casablanca y Montecarlo intentarán poner el cierre con el mejor sabor de boca posible (17.30), y qué mejor manera de hacerlo con una victoria, tras un año sin demasiados apuros.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión