copa de campeones juvenil

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza Juvenil-Villarreal en televisión y online

El equipo aragonés se juega este sábado (12.00) el ser campeón de la Copa de Campeones Juvenil y disputar la Champions League de su categoría el año que viene.

Andreu Torres, del Zaragoza, lucha por un balón contra un rival del Celta.
Andreu Torres, del Zaragoza, lucha por un balón contra un rival del Celta.
@RCCelta

El Real Zaragoza División de Honor juvenil ha hecho soñar a todo el zaragocismo. Los chicos de Iván Martínez, después de quedarse campeones de Liga de su grupo, por encima de canteras como la del FC Barcelona o Espanyol, han caminado por la Copa de Campeones con paso triunfal. Este sábado a las 12.00 jugarán la final contra el Villarreal en el Estadio de Balaídos. En caso de ganar, aparte de acreditarse como el mejor equipo juvenil del país, lograría un billete a la denominada 'Youth League', la Champions de la categoría. Primero se deshizo del Atlético de Madrid por la mínima y a continuación, del Celta de Vigo por un claro 0-2. Ha llegado la hora de la verdad, la gran final.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Extremadura-Zaragoza?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Villarreal de la Copa de Campeones se podrá ver en directo en televisión a través de Aragón TV, el canal público de la comunidad aragonesa. Además, también podrá verse en la plataforma privada Footers, encargada de retransmitir todos los partidos del torneo desde su comienzo.

¿Cómo seguir en directo el partido Extremadura-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán disfrutar de las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

El mundo del zaragocismo está volcado en esta competición, viendo como su cantera se prodiga como una de las mejores de España. 17 años después, el Zaragoza jugará esta final, que podría acreditarle como el mejor juvenil de España y llevarle al campeonato europeo de la próxima campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión