copa de campeones juvenil

Martínez, técnico del Zaragoza: "Confío mucho en mis jugadores de cara a la final"

El Zaragoza juvenil saltó a Balaídos con cinco cambios en su alineación y se ha plantado por méritos propios en la gran final ante el Villarreal. El técnico admite: "Si mis jugadores están bien creo que seremos campeones".

Iván Martínez, técnico del Real Zaragoza
Iván Martínez, técnico del Real Zaragoza
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Real Zaragoza se ha plantado por méritos propios en la gran final del sábado (12.00) ante el Villarreal, que venció al Sevilla (3-0), y  que se disputará en el Estadio de Balaídos tras vencer en un gran partido es este mismo escenarios al Celta de Vigo (2-0). Los que no habían apostado por este equipo en la Copa de Campeones para ser uno de los favoritos a ganarla y con ella participar la temporada que viene en la Champions Ligue Juvenil es que no conoce a esta gran familia que ha formado el cuerpo técnico encabezado por Iván Martínez, que de una manera muy sobria ha sacado un rendimiento extraordinario a sus jugadores, tanto en la liga, que fue campeón delante del FC Barcelona o Espanyol, entre otros, como en la Copa de Campeones, plantándose en la gran final 18 años después con Iván Martínez, técnico del Real Zaragoza juvenil, como jugador a las órdenes de extécnico zaragocista, Carlos Rojo. “Después de sufrir mucho durante el año, el trabajo que han hecho estos chicos tiene esta recompensa; disputar una final de Copa de Campeones”.

"Después de sufrir mucho durante el año, el trabajo que han hecho tiene su recompensa"

El Real Zaragoza ha hecho un partido muy completo ante el Celta. “Creo que hemos estado a un gran nivel. Hemos hecho cinco cambios en la alineación respecto al partido de cuartos de final ante el Atlético de Madrid, y eso significa mucho por el equipo. Tanto los que han salido de inicio, como todos los que han salido desde el banquillo, han vuelto a demostrar esa solidaridad que tiene este equipo entre ellos”. Respecto a una de las claves de la victoria en el encuentro, el técnico zaragocista alude: “No henos cometidos errores graves”. En cuanto al rival del sábado en la final, Villarreal o Sevilla, Martínez indica que “Tenemos los pies en el suelo, e intentaremos ganar la final, independientemente de quién nos toque. Yo dependo de mis jugadores, si mis jugadores están bien, confío en ellos y creo que seremos campeones”, finaliza

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión