fútbol. regional preferente

El Utrillas se da un festín a costa del Bujaraloz, que desciende de categoría

Pese al resultado, el Bujaraloz salió con iniciativa al campo del Utrillas.

Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Montecarlo y el Utrillas.
Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Montecarlo y el Utrillas.
Daniel Marzo

El Utrillas acabó de sentenciar al Bujaraloz con una goleada que provoca el descenso a Primera Regional de los monegrinos.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El conjunto visitante saltó al campo dispuesto a hacerse con el control del balón sabiendo lo que se jugaba, pero a los 5 minutos de haberse iniciado el encuentro el Utrillas se hizo con el dominio del juego. En el minuto 23, Hernández remató un centro servido desde la banda izquierda para anotar el primer tanto de los locales. Antes del descanso, el Utrillas dobló su ventaja después de que Esteras mandara al fondo de la red un lanzamiento de falta directa desde el borde del área.

El Utrillas terminó de sentenciar el partido tras el paso por vestuarios

A los pocos minutos de haberse reiniciado el juego, Hernández apareció de nuevo para hacer el tres a cero, esta vez rematando un centro desde la banda derecha en el minuto 53. Un cuarto de hora más tarde, Martínez se quedó solo ante Villagrasa, finalizando la jugada con una vaselina que se convirtió en el cuarto gol local. A falta de 20 minutos para llegar al final del partido, Aitor acabó de redondear la goleada mandando al fondo de la red un balón colgado al segundo palo de la portería visitante. El Bujaraloz tuvo la oportunidad de maquillar el resultado en la recta final del partido, pero una buena mano de Tavares evitó que el conjunto monegrino estrenara su casillero.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares (López, 74), Esteras, Pandiella (González, 69), Martínez (Rodríguez, 69), Fleta, Alamán, Redolar (Aitor, 61), Sarr, Palacián, Hernández (Ruiz, 61) y Bah.

Bujaraloz: Villagrasa, Morón, Ruiz, Samper (Barrachina, 28), Clavel (Ainoza, 61), Serrate, Lamenca (Villuendas, 72), Ruíz, González, Clavel y Samper.

Goles: 1-0, min. 23: Hernández. 2-0, min. 39: Esteras. 3-0, min. 53: Hernández. 4-0, min. 68: Martínez. 5-0, min. 71: Aitor.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Pandiella y Ruiz.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión