fútbol. regional preferente

El Valdefierro sigue en busca del ascenso a costa del Calatayud

Victoria de peso la conseguida por los azulones que encarrilaron el triunfo a los cinco minutos. 

750_8378
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Montecarlo.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Calatayud sucumbe en casa ante un potente Valdefierro por (0-3). Los locales se adelantaron rápidamente en el minuto 5 y sentenciaron en el último cuarto de hora con dos tantos que sentenciaron el duelo.

Consulta los resultados de la categoría

Arrancaban los visitantes muy fuerte y se adelantarían en los primeros minutos. Diego Sánchez abría el marcador con un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina. Tras el tanto, los zaragozanos se replegaron y el Calatayud comenzó a dominar con claridad acumulando llegadas, algunas muy claras, a la meta de Héctor Sánchez.

La primera gran ocasión para los de Ricardo Ballestín sería en un mano a mano que rechazaría el portero, aunque el atacante local dispondría de un rechace que despejaría Julián bajo palos. Las ocasiones se acumulaban contra la portería del Valdefierro. El Calatayud disfrutaba de dos córners, que obligaron a emplearse a fondo a la zaga azulona.

Tras el descanso, el Calatayud prosiguió con su dominio, aunque no logró concretar ocasiones de gran peligro. El encuentro seguía sin ocasiones claras y con un ritmo bajo. En el minuto 75 llegaría un duro mazazo para los de Ballestín. Urquizo haría una gran jugada individual por la banda derecha enviando un centro para que rematase a placer Roberto Pescador.

El segundo gol sentenciaba el choque dejando poco margen de reacción a los anfitriones

Con un Calatayud ya mermado notablemente, el Valdefierro hizo el tercero en un centro lateral, por medio de Diego Sánchez de nuevo, para conseguir su doblete.

Con este resultado, el Calatayud encadena ya seis encuentros sin conseguir la victoria, mientras que el Valdefierro peleará por el subcampeonato hasta la última jornada. Los zaragozanos se encuentran en un gran estado de forma, cinco victorias en los últimos cinco encuentros.

Ficha técnica:

Calatayud: Nonay, Miranda (Trincado, 73), Refusta, Ibáñez, Sellares, Alonso (Mateo, 78), Sebastián, Serrano, Blasco, Aznar y Vicente.

Valdefierro: Sánchez, Marín, Megia, Sánchez, Julián, Ariño, Pescador (Ruíz, 88), Roldán (Nieto, 80), Abad (Gomis, 68), Urquizo y Gazzoni (García, 57).

Goles: 0-1, min 5. Sánchez. 0-2, min 75: Pescador. 0-3, min 89: Sánchez.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Refusta, Aznar y Sellares y a los visitantes Sánchez y Pérez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión