fútbol. tercera división

El Monzón se despide de su afición goleando al Tamarite

Hasta siete goles, todos del equipo local, se pudieron presenciar en el Isidro Calderón.

Monzón - Tamarite
Monzón - Tamarite
Alba Rivera

El Monzón logró su mayor goleada de esta temporada y de muchas anteriores al vencer al Tamarite por un apabullante 7-0. Fue un partido con un comienzo vibrante por parte de los dos equipos, con un Tamarite bien organizado y dispuesto a dar la tarde al equipo local.

Los literanos empezaron bien situados sobre el terreno de juego y con marcajes severos en todo momento, no perdieron la cara al partido e incluso se acercaron con peligro al área local, sobre todo, con Espinosa, Pere, Víctor y Bernardo. Y montaban una defensa muy segura y acumulación de hombres en el centro del campo. Pero aún así, el Monzón se adelantó muy pronto por mediación de Mesa, al sorprender de volea al portero visitante. A partir de ahí, los goles irían cayendo. El 2-0 fue obra de Petro, un gran gol que entusiasmó a las gradas.

El Monzón arreó de lo lindo y estuvo a punto de aumentar el marcador en varias ocasiones. Fue Valencia, que realizó un partido soberbio junto a Petro, sin desmerecer al resto, el que lograba el 3-0 en un fallo de la defensa arlequinada. Tras el descanso, Petro volvió a aumentar el marcador con el 4-0, al empalmar un balón desde fuera del área. Todo un golazo.

El Tamarite apenas creó peligro en todo el partido

Un minuto después repetiría Mesa con otro soberbio gol que sorprendió a defensores y que volvió a poner al público en pie. El 6-0 llegaría a continuación, logrado por Murillo y Boriko también estuvo a punto de anotar, pero el balón salió rozando el poste.

El 7-0 definitivo fue obra de Jesús, al sacar una falta directa junto a la media luna. El público despidió con una cerrada ovación la gesta del Monzón, en un marcador no visto desde hace tiempo en el campo. Además, era la despedida del equipo de su afición en esta temporada.

Ficha técnica

Monzón: Mario, Ramón, Jesús, Carrera, Domi, Valencia (Aarón, 62), Petro, (Boriko, 59), Mendi, Murillo, Mesa (Luis Costa, 67), y Puyer.

Tamarite: Sabau, Gómez, Alberto, Ars, Varilla, Bruno (Flo, 76), Vïctor, Xexi, Pere, Espinosa, Bernardo (Kamate, 46).

Goles: 1-0, min. 6: Mesa. 2-0, min. 24: Petro. 3-0, min. 40: Valencia. 4-0, min. 50: Petro. 5-0, min. 51: Mesa. 6-0, min. 53: Murillo. 7-0, min. 80: Jesús.

Árbitro: Haghiac. Amarillas para Alberto, y Ars, del Tamarite.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión