fútbol. regional preferente

El Andorra sueña con el ascenso tras vencer al Seulcar San Fernando

El cuadro andorrano controló los tiempos de la primera mitad y gozó de diversas ocasiones para sentenciar antes del intermedio, pero perdonó y estuvo a punto de pagarlo caro. 

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Andorra.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Andorra.
Francisco Jiménez

El Andorra se impuso al Seulcar San Fernando en un encuentro de claro dominio local a lo largo de toda la primera mitad. Los zaragozanos pudieron pagar caro el hecho de no sentenciar en los primeros 45 minutos, pero finalmente la victoria se quedó en casa.

El cuadro minero controló los compases iniciales, generando ocasiones para adelantarse rápido, pero sin el acierto suficiente. La insistencia dio finalmente sus frutos, y cerca del primer cuarto de hora Ginés puso por delante a los suyos tras fusilar a Llorens en un claro uno contra uno. Alcanzada la media hora, Gregorio se anticipó a los defensores para cabecear a la red un centro perfecto después de una jugada combinativa por la banda derecha. Los turolenses gozaron de diversas oportunidades para incrementar su renta antes del intermedio, pero el marcador no se movió.

Ginés y Gregorio pusieron por delante al Andorra en la primera media hora

Consciente de la comodidad con la que se encontraban en el terreno de juego, los jugadores andorranos se relajaron, y fueron los de la capital aragonesa quienes se hicieron con la posesión de balón, pero sin generar ocasiones claras para recortar diferencias. Ya a falta de ocho minutos para la conclusión, un centro encontró la cabeza de Cubel, que superó a Latienda y metió el miedo en el cuerpo de la plantilla del Bajo Aragón. El Seulcar San Fernando intentó igualar las tornas hasta el final, pero el Andorra se mantuvo firme en defensa para cerrar su portería, logrando así un triunfo que todavía le permite soñar con la segunda plaza de cara al ascenso directo.

CF Andorra: Latienda, Villar, Guía, Fernández (Gil, 60), Ginés, Santa Ana (Donoso, 79), Agorreta (Pérez, 73), Serrano, Gregorio (Arribas, 85), Guillén y Sola.

Seulcar San Fernando: Llorens, Torrea, Tobón, Deza, Cascán, Cubel, Tolosa, Rodríguez, Ibáñez (Jawara, 7), Latorre y Álvarez.

Goles: 1-0, min. 13: Ginés. 2-0, min. 30: Gregorio. 2-1, min. 82: Cubel.

Árbitros: Berechet Robert.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión