fútbol sala

El Colo Colo quiere certificar la permanencia en Segunda ante el Córdoba

El Colo juega el sábado en el Pabellón de la Granja para conseguir jugar un temporada más en la categoría de plata del fútbol sala español.

Imagen de un partido anterior del Colo Colo
Imagen de un partido anterior del Colo Colo
Pedro Luis Serrano

El Colo Colo Zaragoza se enfrenta al Córdoba CF Futsal en la trigésimo, y última, jornada e la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (sábado 4 de mayo - 18:30 horas CDM La Granja). Un partido en el que el Colo intentará certificar su permanencia en la categoría de plata del fútbol sala español. Para ello, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez tendrán que sumar, al menos, un punto ante el Córdoba CF Futsal. El Colo llega a la jornada 30 con 31 puntos y un margen de dos sobre la zona de descenso que marca el Soliss FS Talavera, equipo al que golearon el pasado fin de semana en el Primero de Mayo por 4-9. El Gran Canaria, que ocupa la penúltima posición, suma los mismos puntos que el Talavera. En caso de derrota, el Colo se salvaría siempre y cuando ni Talavera ni Gran Canaria ganen sus respectivos partidos. Los de Castilla-La Mancha jugarán contra Santiago futsal, que ya no tiene opciones de jugar el ‘play off’.

Los jugadores de Rodríguez tendrán que sacar un punto como mínimo ante el Córdoba

Mientras que Gran Canaria visitará Amate para medirse a un Real Betis que buscará un triunfo para asegurar la segunda plaza y tener el factor pista a favor en las eliminatorias de ascenso a Primera División. Pese a que el Córdoba ya está clasificado para los ‘play off’, Alfonso Rodríguez no quiere confianzas: “Van séptimos...Santiago casi no se jugaba nada y nos ganó 3-7”, advierte el técnico azulón.

Alfonso confía en que La Granja registre un lleno absoluto para apoyar al equipo: “Seguro que la gente viene a animarnos y a darnos ese ‘empujón’ para ganar. Certificar la permanencia sería, sabiendo las limitaciones del Club, un éxito” . También Santi Basmalis recela del Córdoba: “Nadie nos ha regalado nada esta temporada. El Córdoba no vendrá a pasar la tarde” , dice el guardameta. que apuesta por ser “igual de intensos que en Talavera” para obtener los tres puntos. El acceso al pabellón será gratuito.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

El entrenador confía que el Pabellón de La Granja registre un lleno absoluto 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión