FÚTBOL SALA

Derroche de pundonor del Colo Colo para vencer en Talavera

Los zaragozanos salen de los puestos de descenso con esta victoria, a solo un partido para acabar la liga. 

Trasobares del Colo Colo en el partido ante el Talavera.
Trasobares del Colo Colo en el partido ante el Talavera.
LNFS

Contundente triunfo del Colo Colo Zaragoza por (4-9) frente al Soliss FS Talavera. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez realizaron una auténtica exhibición de fútbol sala sobre la pista del Primero de Mayo que les permite acariciar la permanencia. Este resultado cosechado esta mañana supone depender de sí mismos para lograr la permanencia. Un triunfo contra el Córdoba en la última jornada serviría para asegurar la categoría.

Las cosas no podían empezar mejor para los zaragozanos. Diego Sancho, cuando apenas  habían transcurrido 20 segundos de partido, inauguraba el marcador. Llegados al ecuador del primer período, Carlos García anotaba el (0-2) y Trasobares ampliaba todavía más las diferencias con el tercero. El Talavera, por medio de Chino, intentaba meterse en el encuentro pero replicaba el Colo con goles de Carlos García y Muniesa para irse al descanso con un (1-5) a favor. El paso por vestuarios no cambió el panorama. 

Diego Sancho, jugador llegado en enero, culminaría su estelar actuación con tres tantos

El Colo, seguía viendo puerta con facilidad y defendiendo de forma sublime, con un Basmalis espectacular bajo palos. Muniesa y Diego Sancho ponían el (1-7). El marcador se movía de forma constante para cerrarse con el definitivo (4-9). Diego Sancho, que culminaba su triplete y Santi Basmalis, completaron la goleada. En la próxima jornada, que será la última, el Colo se enfrentará al Córdoba en casa.

FICHA TÉCNICA:

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Panucci y Sergio. También jugaron: Quique Hernando, Asensio, Josete, Caio Alves, Chino, Anass.

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran, D. Sancho, Carlos García y Muniesa. También jugaron: Trasobares, Pasamón.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión