FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Se mantienen vivas las esperanzas del San Lorenzo después de ganar en La Almunia

Los fallos defensivos y alguna decisión controvertida acabaron costando caro a La Almunia.

san lorenzo
San Lorenzo-Casetas | Tercera División
Luis Beired

Solo le valía ganar al San Lorenzo si quería seguir sano y salvo en Tercera División, y lo logró, en un partido loco, en el que se vieron ocho goles. Acertado día en ataque de los monegrinos, que de sus siete intentonas a portería, lograron atinar en cinco de ellas.

Se ponían bien las cosas para la sufrida parroquia de Tenerías, que presenciaba una espectacular jugada de Embid, que tras irse de dos contrarios superaba a Chavo. La alegría iba a ser efímera, algo que por desgracia ha tocado sufrir en sus carnes a los almunienses. En el saque de centro posterios, balón en diagonal, se confía Víctor, roba Alonso e iguala.

La polémica iba a llegar antes de la media hora, en una mano de Raúl Marín, que en primera instancia fue señalada fuera del área, pero Lixandru cambió la decisión y todo culminó en un penalti transformado Perso. Las decisiones polémicas continuaron en un posible fuera de juego no señalado, nuevo fallo defensivo, que Mauro no iba a perdonar. Un par de intentonas de Embid y Jorge Pérez, fuera, pudieron suponer recortar distancias.

Cada llegada al área del San Lorenzo era castigada con un gol a La Almunia

Cada llegada del San Lorenzo era gol. Ya en la segunda mitad, en un saque de esquina, Perso cabeceaba a placer. Introdujo cambios Rafa Gracia para intentar detener la sangría, pero en una nueva pelota a la espalda, y de nuevo en posición duda, Batanás hacía más sangrante la herida.

Maquilló algo la derrota La Almunia gracias a un remate con el pie de Dani Moreno que aprovechaba un centro de Keinel por banda derecha, y al final por mediación de Embid después de una buena combinación con paredes incluidas.

Ficha técnica:

La Almunia: Óscar, Víctor, Raúl Marín (De Sus, 51), Gil, Pablo, Lahoz (Willy, 68), Embid, Chino, Belanche (Keinel, 51), Dani Moreno y Jorge Pérez.

San Lorenzo: Chavo, Perso, Seral, Carbó, Mirallas, Agustín, Jorge (Gracia, 70), Mauro, Batanás (Aranda, 76), Alonso (Pablo, 83) y Montorio.

Goles: 1-0, min. 4: Embid. 1-1, min. 5: Alonso. 1-2, min. 27: Perso, de penalti. 1-3, min. 35: Mauro. 1-4, min. 53: Perso. 1-5, min. 75: Batanás. 2-5, min. 79: Dani Moreno. 3-5, min. 88: Embid.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a los locales Gil y Willy y al visitante Mirallas.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión