FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El San Juan lamenta su falta de pegada en la igualada sin goles ante el Monzón

Los fallos ofensivos del San Juan le condenan en una mañana en la que merecieron algo más.

La falta de pegada impidió al San Juan sumar el triunfo. Los sanjuaneros tuvieron mayor posesión que los montisonenses pero se encontraron con muchas dificultades a la hora de generar ocasiones de peligro.

Los locales comenzaron el partido creando peligro por la banda izquierda gracias a las internadas de Casas. Los de Nacho Forcén encerraron al Monzón en el primer cuarto de hora. Llegados al minuto 20 los visitantes respiraron un poco al quitarse de encima la presión ejercida por el San Juan, se hicieron con el esférico e incluso llegaron a disparar en dos ocasiones aunque sin crear verdadero peligro con sus remates. Poco tiempo tardaron los rojillos en recuperar el control del balón, aunque sin la suficiente contundencia ofensiva. El partido se fue al descanso tras una primera parte en la que las ocasiones brillaron por su ausencia, el ritmo fue bajo y el partido plomizo y aburrido en su cómputo global.

En el minuto 49 llegó la primera clara ocasión de gol. Rafinha, muy activo durante la primera parte y el inicio de la segunda, dejó atrás a sus defensores y su disparo, desde el lado derecho del ataque local, se marchó rozando el palo. En el 53, volvió a tenerla el San Juan, un centro de Casas desde la izquierda fue cabeceado alto por Lucas. En el minuto 63, Casas, protagonista a lo largo de todo el partido, realizó un gran disparo desde la frontal pero el esférico se acabó marchando rozando la madera.

Una vaselina de Rodrigo es despejada in extremis por la zaga montisonense

Los de Forcén disfrutaron en estos primeros minutos de las mejores ocasiones del partido pero no supieron aprovecharlas. En el 71, Rodrigo ganó la espalda a sus rivales plantándose ante el portero visitante, pero su vaselina acabó siendo despejada por los defensores que llegaron desde atrás.

Las apariciones locales se fueron difuminando y el juego pasó a jugarse en la línea medular sin ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta que en el minuto 91, Boriko, del Monzón, ganó a su defensor en la carrera llegando a rematar ante la salida de Ribas, quien detuvo el disparo forzado del jugador visitante.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Ballarín, Luismi, Vidal, Rupérez, Lucas (Acerete, 82), Rafinha, Villellas, Muñoz (Rodrigo, 64), Larios (Naval, 89) y Casas.

Atlético Monzón: Gonzo, García, Mendinueta, Manau, Domi, Valencia, Malo (Boriko, 71), Marcio (Mesa, 57), Giménez, Luis Costa (Campo, 80) y Puyer.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó a los locales Casas y Villellas y al visitante Luis Costa.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión