Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Aragón cumple ante el Casetas y depende de sí mismo para jugar el 'play off'

Encuentro cómodo para el Aragón que resolvió prácticamente en el primer tiempo.

El Deportivo Aragón ha sumado su sexta victoria consecutiva frente al Casetas en la Ciudad Deportiva. Los jugadores de Javier Garcés lograron los tres puntos gracias al doblete de Albert Torras en la primera mitad en un encuentro que dominaron en su totalidad.

El filial blanquillo arrancó el choque dominando el balón. Combinando un ritmo alto con la pelota con llegadas constantes a la portería contraria. Júnior fue el primero en acariciar el gol tras un remate de cabeza que se estrelló en el larguero por pocos centímetros.

Lo intentaban los locales, especialmente mediante acciones por banda, pero fue un error del cuadro visitante lo que propició el primer tanto. Un balón mal sacado por el guardameta fue interceptado por Torras para que,introdujera la pelota con un disparo picado inalcanzable para Marín.

El gol liberó a los zaragocistas, que siguieron intentándolo. Carlos Vicente rozó el gol con un disparo cruzado que fue rozando el poste izquierdo. Antes de llegar al descanso el Aragón logró el segundo. Un pase filtrado al corazón del área en el que Torras, tras recibir, se gira para zafarse del central y así lanzar un disparo ajustado.

David Vicente falla un penalti para haber incrementado las diferencias

Con este marcador llegó el Deportivo Aragón a una segunda mitad sin apenas sobresaltos. David Vicente pudo anotar el tercero desde el punto de penalti, pero el cancerbero visitante lo detuvo tras una gran parada.

Quedan dos jornadas y el filial depende de sí mismo para clasificarse para el ‘play off’.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Uros, David Vicente, Marcén, Nick, Javi Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente, Álvarez, Hamza (Jesús Jiménez, 74) y Júnior (Kike Navarro, 65).

Casetas: Marín, Ballestín, Adrián (Navarro, 50), Sierra, Jochi, Esteban (Buil, 36), Roberto, Samuel, Mayande (Bernal, 72), Kaká y Lahoz.

Goles: 1-0, min. 21: Torras. 2-0, min. 42: Torras.

Árbitro: Armando Ramo. Amonestó al visitante Bernal.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios