FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El derbi entre Illueca y Brea eclipsa la jornada en Tercera División

El Tarazona puede coronarse campeón de la categoría esta jornada.

Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Dani Marzo

Tres auténticas finales, eso es lo que varios equipos tienen por delante en su calendario. La disputa por hacerse un hueco entre los cuatro mejores continua dando que hablar. Precisamente uno de los conjuntos inmersos en esta contienda es el Illueca. Los del Papa Luna acogen el derbi zapatero contra un Brea (17.30) que ya ganó en la ida.

Al Tarazona le vale una victoria o un pinchazo del Utebo para ganar la liga 

Caso aparte es el del líder, el Tarazona. El cuadro turiasonense tiene muchas opciones de alzarse con el título y dar carpetazo a la liga regular. Los rojillos se miden en casa al Binéfar (17.00) en lo que podría ser una auténtica fiesta en el Municipal en caso de victoria local, resultado que dejaría a los turiasonenses matemáticamente campeones. Este marcador no es el único que les valdría a los chicos de David Navarro puesto que un pinchazo del Utebo bastaría para finiquitar esa primera plaza. Precisamente el propio Utebo, por su parte, busca consolidarse en esa segunda plaza a costa de un Villanueva (17.30) que todavía no ha sellado su salvación. Mismo horario está programado para el duelo entre Tamarite y Borja (17.30). La necesidad de solventar la permanencia pondrá en dificultades a los borjanos.

Mientras el San Lorenzo visita a La Almunia (17.30), escuadra ya descendida. Los oscenses lo tienen francamente complicado pero no dejarán de perseguir su objetivo hasta que los números demuestren lo contrario. El RZD Aragón mide su potencial frente al Casetas (11.30). También en horario matinal el San Juan tratará de dar una alegría a su afición ante el siempre correoso Monzón (11.30). Puro trámite son los noventa minutos que se disputarán entre Calamocha y Robres (12.00). Si bien es cierto, ambos bloques están empatados a puntos y los tres puntos podrían poner tierra de por medio en la clasificación.

Por otro lado, el Sabiñánigo se juega la supervivencia en la categoría aunque delante tendrán a un buen Almudévar (17.00). Los serrableses deben ganar los tres choques restantes y esperar resultados de terceros que les acompañen para librarse de los puestos calientes. Y el Sariñena se juega buena parte de sus opciones de ´play off´ contra un Belchite (17.00) que todavía no está salvado.

Más información sobre el deporte aragonés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión