Fútbol. liga nacional juvenil

El Casablanca sufre para conseguir el empate ante el Escalerillas

Este resultado no es suficiente para el conjunto del barrio Oliver que se juega la permanencia.

El Escalerillas consigue un empate ante uno de los grandes equipos de la categoría, el Stadium Casablanca. El resultado (2-2) hace justicia según lo visto sobre el terreno de juego.

Consulta los resultados de la categoría

En los primeros minutos, el Casablanca, fue claro dominador al poseer el balón en la mayor parte del tiempo aunque no se transformó en ocasiones claras de gol. El Escalerillas se mostró superado y no conseguía mostrar su mejor versión.

En el minuto 27, el Casablanca se adelantaría, con un poco de fortuna. En un envío largo, el extremo centró y remató el delantero al palo y en el consiguiente rebote el defensa se metería el balón en su propia portería. En los minutos restantes de la primera parte, tan solo dos ocasiones claras, ambas para el equipo visitante, ambas por medio de envíos largos a la espalda de la defensa aunque la defensa atajó dichas ocasiones.

Los cambios del equipo local tras el descanso mejoraron notablemente su juego

El descanso fue un punto de inflexión para los locales. Alfredo Alba introdujo jugadores de refresco y cambió el sistema, lo que le permitió comenzar a generar peligro a su rival y disponer de más posesión de balón. Cuando se llevaba jugada poco más de un cuarto de hora, el equipo local hacía el empate en una jugada que se iniciaría con un envío a la espalda de la defensa, que centrarían y que solo tendría que empujar Couto para anotar el empate. El Escalerillas no se conformó y Rodríguez haría el empate tras errar en el primer disparo pero aprovechó el rechace.

En la recta final, llegó una polémica jugada en la que Contreras pidió falta, aunque no fue señalada y cometió una falta al agarrar al rival, que implicó la segunda amonestación. En esa falta, Tolo remataría de cabeza para hacer el gol del empate

Este punto no sirve a ninguno de los dos equipos, ya que el Casablanca se jugaba el subcampeonato y el Escalerillas la salvación, que se decidirá en las jornadas restantes. 

Ficha técnica:

Escalerillas: Tejero, Angoy, Sanneh (Arbe, 58), Roche (Ban, 71), Rodríguez, Couto, Trullén (Aróstegui, 58), Sanz (Urgel, 58), Barranchina, Contreras y Muñiz.

St. Casablanca: Ricón, Gutiérrez, Lantaron, Lagos, Baciero (Arruza, 71), Rubi, Guillén (Urquizo, 76), Chaves (Gea, 69), Cortés (Pérez, 58), Rodrigo y Tolo.

Goles: 0-1, min 27: Angoy, en propia puerta. 1-1, min 63: Couto. 2-1, min 76: Rodríguez. 2-2, min 84: Tolo.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó al local Muñiz y al visitante Arruza y expulsó al local Contreras por doble amonestación.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión