fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium Casablanca sufre para vencer al Montecarlo

Los visitantes vencen gracias a un tanto en la recta final de partido. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Stadium Casablanca vs. Escalerillas
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Stadium Casablanca vs. Escalerillas
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca saca una importante victoria en la recta final del partido ante el Montecarlo. El resultado final fue de (1-2) y muestra la gran igualdad entre ambos conjuntos en esta jornada.

Consulta los resultados de la categoría.

El Casablanca saltó al terreno de juego con las ideas claras, con el objetivo de dominar y de vencer en un campo complicado. Dicho equipo basó su táctica en movimientos rápidos de balón y juego por bandas en busca de los espacios necesarios para generar peligro.

Cuando se pasaba el cuarto de hora de juego, se adelantaba el Stadium gracias a una buena jugada de estrategia en un córner que remató Gutiérrez. Tras el tanto visitante, la tónica general fue similar, dominio de los jugadores de Basarte, aunque el Montecarlo, pese a seguir replegado, adelantó ligeramente sus líneas. Instantes antes del descanso, Monge anotaba el gol del empate tras un robo en la zona de medio campo.

El Stadium Casablanca se adelantaría gracias a un buena jugada de estrategia 

Tras la reanudación, el Montecarlo presionó la salida del Casablanca al adelantar sus líneas. Los locales, dispusieron de ocasiones por medio de un disparo de Lagos, otra por medio de un remate de cabeza de Gea y otra gracias a una gran jugada colectiva por medio de todo el equipo. El Montecarlo respondió con una ocasión muy clara en un mano a mano con el portero visitante, aunque sin éxito. Gea tuvo otra muy clara en una acción en la que se quedó prácticamente a puerta vacía pero que sacó exitosamente la defensa de los jugadores de Néstor Paricio.

En los minutos finales de partido, de Blas anotaría el gol de la victoria para su equipo tras un gran disparo desde el pico del área en una buena acción de presión de los visitantes.

Con esta victoria, el Casablanca se sitúa en tercera posición, mientras que el Montecarlo se coloca en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

Montecarlo: Fortun, Ferrer, Cantero, Bueno (Mallor, 66), Monge, González (Rubira, 70), Latre, Rivas, Lorente (Carreño, 57), Rodríguez y Rocha.

St. Casablanca: Ricón, Cebrián, Gutiérrez, Lagos (Chaves, 75), Pérez (Lantaron 64), Rubi, Gea, Guillén, Cortés (Izquierdo, 46), Rodrigo y Tolo (De Blas, 82).

Goles: 0-1, min 16: Gutiérrez. 1-1, min 44: Monge. 1-2, min 86: De Blas.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó al local Fortun y a los visitantes Lagos y Tolo.

Más información del deporte aragonés en Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión