fútbol. liga nacional juvenil

El IPC La Escuela se reencuentra con el triunfo tras batir al Escalerillas

El buen hacer de Diallo, el meta local, evitó que el Escalerillas inaugurara su casillero.

El IPC La Escuela vuelve a sumar los tres puntos después de haber acumulado seis jornadas seguidas sin encontrarse con el triunfo. El encargado de cortar esta mala dinámica ha sido el Escalerillas, que se complica el objetivo de la salvación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Los oscenses saltaron al terreno de juego más enchufados que sus rivales, adelantándose en el minuto 5 por mediación de Avellanas después de que este recibiera un pase filtrado que le dejó solo ante Casorrán, al que consiguió batir. A los tres minutos, el IPC La Escuela ejecutó un saque de esquina que Correa se encargó de mandar al fondo de la red, doblando la diferencia en el electrónico. A partir del segundo tanto, el Escalerillas reaccionó y empezó a acumular ocasiones. Couto estrelló el balón contra el larguero y Trullén falló un mano a mano con Diallo en lo que fueron las ocasiones más claras de los visitantes en la primera mitad.

El Escalerillas no dejó de intentarlo durante prácticamente todo el encuentro

En el segundo tiempo el Escalerillas siguió intentando reducir distancias en el electrónico, pero el dominio que tuvo no estuvo acompañado de ocasiones claras de gol, a excepción de un saque de esquina que exigió que Diallo sacara una magnífica mano para impedir el tanto visitante. Finalmente, en el tiempo de descuento, el IPC La Escuela realizó una muy buena combinación en una salida a la contra que culminó con el gol de Becerril, que significó el tres a cero definitivo.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Generelo (Damian, 81), Fernández, Margalejo, Correa, Villatoro (Borisov, 85), Alonso, Avellanas (Becerril, 74), Vallejos y Sarvise (Hernández, 89).

Escalerillas: Casorrán, Contreras, Angoy, Barrachina (Marco, 70), Sanneh, Roche (Ban, 82), Rodríguez, Couto, Trullén (Sanz, 46), Muñiz (Lahuerta, 46) y Pérez.

Goles: 1-0, min. 5: Avellanas. 2-0, min. 8: Correa. 3-0, min. 92: Becerril.

Árbitro: De Ena Wolf. Amonestó al local Generelo y al visitante Marco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión