Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Las paradas de Llorens dan un punto para al San Fernando

El Calatayud empata el encuentro en el minuto 89 por medio de Blasco.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Calatayud
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Calatayud
Daniel Marzo

El Calatayud y el Seulcar San Fernando se repartieron los puntos en un partido de alternativas en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria. Latorre hizo creer a un cuadro blanquiazul que continúa en puestos de descenso. Por su parte, el conjunto bilbilitano, inmerso en la zona media, acabó igualando el partido en el minuto 89 para dejar un punto en casa.

El cuadro de la capital comenzó el partido con mucha intensidad, realizando una presión alta en todo el campo que dificultó la salida de balón local. A pesar de esta presión, el conjunto local se las ingenió hasta en un par de ocasiones para dejar solo a Panocha ante el meta rival, si bien Llorens y la falta de acierto en la definición evitaron el primer tanto.

Pasada la media hora, un rechace en la frontal del área fue cazado por Latorre para conectar un disparo raso y al palo que encontró la red local, adelantándose así un Seulcar que veía el partido de cara. No bajó la intensidad el conjunto visitante, que aún pudo hacer el descanso antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el ritmo del partido disminuyó notablemente, transcurriendo los quince primeros minutos de la segunda mitad sin apenas ocasiones. 

El Calatayud realizó los cinco cambios por lesión

El cuadro del Pedro Sancho buscaba llegar a la contra, teniendo Cubel el 0-2 en sus botas mediado el segundo periodo. El intercambio de golpes fue constante, con un Calatayud que tenía la pelota pero no encontraba la profundidad ante una zaga rival muy bien posicionada. Panocha era el más incisivo en ataque, con un nuevo disparo que repelía de forma magistral Llorens. 

Con los cinco cambios forzados por las lesiones, el conjunto bilbilitano encontró su premio en el minuto 89. Blasco recogió un buen pase diagonal al área, recortó y definió al palo corto para poner las tablas y rescatar un punto para los intereses blanquinegros.

Ficha técnica:

At. Calatayud: Nonay, Serrano (Ibáñez, 42), Refusta, Gracia (Trincado, 57), Sellares, Alonso (Duca, 38), Sebastián, Pérez (Carlos, 46), Blasco, Panocha y Vicente (Hamza, 75).

San Fernando: Llorens, Torrea, Tobón, Deza, Cascán, López, Cubel, Rodríguez, Latorre (Álvarez, 78), Fuentemila (Vidal, 46) y Palacios.

Goles: 0-1, min. 38: Latorre. 1-1, min. 89: Blasco.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó al local Ibáñez y al visitante López.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios