Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Villa de Alagón ahonda en la herida del Altorricón

Tomás hizo el único tanto del partido.

El San José puso en apuros al Villa de Alagón hasta el último minuto
Ribera 2000

Cruel derrota del Altorricón, que suma ya diez jornadas sin ganar y solo acumula un punto de los últimos treinta disputados. El cuadro oscense se sitúa en la penúltima posición y ve cómo el objetivo de la salvación se aleja a falta de cinco jornadas para la conclusión.

El Altorricón se complica sus opciones de permanencia en la categoría

El choque comenzó con mucha igualdad y respeto por parte de ambos equipos. Cumplida la media hora de juego, un error de la defensa altorriconense  permitió a Tomás rematar sobre la meta local. Raúl, con una gran intervención, consiguió rechazar el esférico pero el atacante aprovechó el rechace para colocar el 0-1 en el marcador ante las protestas del público local por la actuación arbitral.

El Altorricón lo intentó, aunque en algunos momentos le faltó la actitud que sí ha tenido en las últimas jornadas y que parecía crear un rayo de esperanzan en el horizonte altorriconense.

Faltan cinco jornadas para el final del campeonato. El conjunto oscense cuenta con 25 puntos, ocupando así la decimonovena posición. La salvación está situada ahora en los 32 puntos, que podrían ser más tras una semana de parón que servirá para que se disputen los partidos aplazados. Las jornadas que le restan a los altorriconenses les enfrentarán a cuatro de los seis equipos que tiene justo encima.

Ficha técnica:

Altorricón: Raúl, Adrià (Diego, minuto 67), Yeregui (Tejedor, minuto 46), Moussa, Julen, Javi (Álex, minuto 88), Luque, Joan, Richi, Juanan (Moha, minuto 53) y Genís.

Villa de Alagón: Lorien, Carlos, Aarón, Cafu, Duarte, Beltrán, Castillo, Bitín, Tomás, Botero (Luis Antonio, minuto 89) y Luis (Preben, minuto 69).

Goles: 0-1, min. 30: Tomás.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Golu Campo y Muñoz Yago. Amonestó a los locales Julen, Abel, Javi, Tejedor, Moha y Joan; y a los visitantes Carlos y Cafu. Expulsó al visitante Tomás por roja directa en el 89 y a local Tejedor, también de manera directa, una vez finalizado el encuentro.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios