fútbol regional

El Gallur vence en el descuento al Mallén y coge aire

Los locales supieron reaccionar al tempranero gol visitante para acabar venciendo en tiempo extra.

750_8199
Imagen de archivo de un encuentro previo del Gallur
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Gallur tiene que remontar al Mallén para sumar los tres puntos y coge de esta forma aire para concluir lo mejor posible la temporada con el descenso muy próximo. El resultado de (2-1) muestra un encuentro muy disputado, que se decidió en acciones puntuales y que no se decidió hasta el descuento.

Consulta los resultados de la categoría

El partido prometía desde el primer minuto, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los de Pascual Francés. Fernándo Gutiérrez no aprovecharía el penalti para adelantar a su equipo, al mandar el lanzamiento alto.

Cuatro minutos después, el Mallén anotaría el primer gol del partido por medio de una falta lateral que centró Gascón y que remataría Gendive. Con el gol, el Mallén replegó sus líneas para defender el resultado y trató de ampliar su renta por medio de contragolpes aunque sin éxito. El Gallur apenas acumuló llegadas, y creó tan solo peligro por medio de centro laterales.

La segunda mitad siguió con una tónica similar a la del primer tiempo, con un Gallur muy metido en el encuentro, mientras que el Mallén se mantuvo muy replegado. La expulsión de Moreno condicionaría el encuentro. El Gallur se vio recompensado en el minuto 58 con un gran disparo de Montesinos desde fuera del área. El Gallur persistió hasta el final y acumuló sucesivas ocasiones, la más clara un remate al larguero en un centro lateral.

La perseverancia del Gallur se vería recompensada en el tiempo de descuento 

En el descuento, el Gallur anotaría el gol de la victoria gracias a un gran disparo cruzado de Sergio Sancho, que hacía que los tres puntos se quedasen en el feudo local.

Con esta victoria el Gallur toma aire y sale de la zona de descenso y recorta diferencias con su rival de la presente jornada que ve como ciertos rivales próximos se le acercan peligrosamente.

Ficha técnica:

Gallur: López, Lagranja, Sandú, Sebastián, Belsué, Casado, Montesinos, Jordán (Lima, 89), Gutiérrez, Pardo (Royo, 27) y Sancho (Navarro, 89).

Mallén: Casaus, de Pablo, Pamplona, Pascual, Gendive, Viela, Puertolas (Mena, 79), Dutor (Cuairán, 76), Pérez (Sánchez, 63), Moreno y Gascón.

Goles: 0-1, min 5: Gendive. 1-1, min 58: Montesinos. 2-1, min 93: Sancho

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a los locales Sancho, Gutiérrez y Lagranja y expulsó a Montesinos y amonestó a los visitantes Dutor, Pamplona, López, Viela, Mena y expulsó por doble tarjeta amarilla a Moreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión