fútbol. regional preferente

El Mequinenza no da opción al Cella y vuelve a la senda de la victoria

Los locales muestran su mejor versión ofensiva de los últimos encuentros.

Regional Preferente Mequinenza- Cella
Regional Preferente Mequinenza- Cella
Ayto. Mequinenza

El Mequinenza necesitaba ganar tras la derrota del pasado fin de semana y lo hizo sin pasar apuros. Los locales pusieron las ocasiones con un Casals que llevó de cabeza a la zaga roja especialmente en la primera mitad. En definitiva, contundente y justa victoria del Mequinenza por (5-1)

Consulta los resultados de la categoría

Los verdes fueron a por el partido desde el pitido inicial y sin dar opción al rival que no conseguía generar peligro, sobre todo al contraataque, ante una zaga local que se mostró muy sólida en el arranque del choque. La primera ocasión para los verdes llegó en el minuto 5 en una jugada de Ibrahim, Polo y Casals. En el 21, llegaría el primer gol local, obra de Oussama tras culminar una buena jugada de Casals.

Fruto de la insistencia llegaría el segundo de los locales en el 33 en un balón que no da por perdido Casals y que roba a la defensa hasta batir al meta visitante a bocajarro. El partido se ponía muy de cara para los locales, pero el Cella no tiró la toalla y dio un paso al frente. Al filo del descanso Hernández aprovechó un pase de Navarrete y la pasividad defensiva de los locales para hacer subir el (2-1).

En la segunda mitad el Cella, espoleado por el gol, salió a por la igualada encerrando al Mequinenza en su área y siguiendo la tónica con la que acabó la primera mitad. Los visitantes jugaron sus mejores minutos. Los verdes intentaban sacudirse el dominio a la contra generando alguna ocasión con Casals, Brahim y Oussama como protagonistas. En el 53, el Mequinenza hacía el tercero por medio de Casals.

En el comienzo de la segunda mitad, los locales sufrieron los ataques constantes del Cella

Tras el tanto, los visitantes se vinieron abajo y los locales lo aprovecharon para volver a controlar el partido y sentenciarlo. En el 64, Polo hacía el cuarto rematando un centro en profundidad de Joel. En el 82 Brahím hacía el definitivo el (5-1)  aprovechando el pase de un generoso Isaac que había robado un balón en la frontal.

Ficha técnica:

Mequinenza: García, Youssef, Polo, Ovi, Isaac, Franc (Campo min. 77), Casals (Kelvin min. 68), Joel, Hodayfa (Cartagena min. 56), Brahim y Oussama.

Cella: Catalán, Sánchez, Argilés, Navarro, Raúl (Fandos min. 60), Castell, Royo, Navarro (García min. 65), Navarrete, Romo y Hernández.

Goles: 1-0, min 21: Maamouri. 2-0, min 33: Casals. 2-1, min 44: Hernández. 3-1, min 53: Casals. 4-1, min 64: Polo. 5-1, min 82: Daoui.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó al local Castro y a los visitantes Hernández, Navarrete, Catalán y Romo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión