fútbol. regional preferente

El Valdefierro se da un paseo por Valderrobres

El encuentro fue en su totalidad un monólogo del conjunto zaragozano.

750_8378
Imagen de archivo de un encuentro previo del Valdefierro
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Valderrobres sucumbía sin paliativos a manos del Valdefierro (0-9). Los azulones fueron infinitamente superiores a su rival durante los noventa minutos. El encuentro resultó un monólogo de los zaragozanos que además aprovecharon jugar con uno más durante parte del choque.

Consulta los resultados de la categoría

Desde el minuto uno, los pupilos de pupilos de Collados cogieron las riendas del juego. Fruto de ese dominio llegaba pronto el primer tanto en el minuto 12 por medio de Pescador al rematar un pase desde la línea de fondo. Dicho jugador anotaría el segundo tras recibir un pase a la espalda de la defensa y superar por arriba al portero. Instantes después Espallargas anotaría, en propia puerta, el tercero de los zaragozanos al tratar de despejar un centro. Pescador conseguiría su triplete cuando se sobrepasaba la media hora de juego. Justo antes del descanso, los del Matarraña se quedarían con un efectivo menos tras cometer López una pena máxima y ver la segunda amonestación. Ariño era el encargado de ejecutar desde los once metros con éxito. Los de Rebullida tan solo dispusieron de una oportunidad en toda la primera mitad por medio de un saque de esquina. 

Los locales sentenciaron el encuentro en la primera mitad marcando cinco goles

Tras el descanso, Abad y Mbodj conseguirían sus respectivos dobletes. Primero Abad, con un gol en el minuto 51, al anotar un mano a mano contra el meta local y otro poco después, en el minuto 69. En la recta final, Nbodj haría el octavo, tras un buen pase filtrado de Roldán y el noveno, por medio de una jugada colectiva, que culminaría gracias a un pase de Abad desde la línea de fondo.

Con esta contundente goleada, el Valdefierro vuelve a sumar los tres puntos, encadenando tres jornadas seguidas consiguiéndolos, mientras que el Valderrobres suma tan solo ocho puntos y 14 derrotas consecutivas y seguirá una semana más como colista de la categoría.

Ficha técnica:

Valderrobres: Magallón, Pascu, Abella, Espallargas, Deosdad (Laissaoui, 54), López, Lasmarías, Segurana (Grau, 54), Lombarte, Lucano (Lazrak, 61) y Roca.

Valdefierro: Pérez, Marín, Megia (Naranjo, 46), Julián, Giménez, Ariño, Pescador (Mbodj, 58), Roldán, Abad, Nieto y Gomís (Urquizu, 46).

Goles: 0-1, min 12. Pescador. 0-2, min 25: Pescador. 0-3, min 28: Espallargas, en propia puerta. 0-4, min 34: Pescador. 0-5, min 44: Ariño, de penalti. 0-6, min 51: Abad. 0-7, min 69: Abad. 0-8, min 78: Mbodj. 0-9, min 84: Mbodj.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Segurana, Deosdad, Lazrak y Lobarte y expulsó por doble amarilla a López.

Más información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión