FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Montecarlo se impone ante un voluntarioso Morés

El conjunto visitante se vio penalizado por su falta de gol.

El Montecarlo logró dejar los tres puntos en el José Luis Violeta tras vencer al Morés en un partido muy disputado donde el mayor poso de los locales acabó decantando la balanza. El cuadro que hoy vestía de morado realizó una buena primera parte en la que se llegaron a topar con el palo, pero Lipe y Gueye acabaron decidiendo el partido para el conjunto de la capital.

El partido comenzó con el Morés muy activo sobre el terreno de juego, teniendo sus primeras ocasiones nada más comenzar. Un córner y un uno contra uno de Chafiq fueron los primeros avisos de los visitantes, que hicieron espabilar a un Montecarlo que anotó en la siguiente jugada. Ramírez sirvió en bandeja el balón a Lipe para que este hiciera el primero en el minuto 7. Fue un golpe duro para los visitantes, que sin embargo se lanzaron al ataque para intentar una igualada que el larguero evitó mediada la primera parte.

Los de San Félix tenían la posesión, pero faltaban ideas arriba, algo que aprovechó el Montecarlo para organizar ataques rápidos que estuvieron cerca de suponer el segundo tanto, pero el buen hacer de Sanguino y la madera impidieron que la brecha se abriera antes del descanso.

El Morés tuvo la posesión, pero le faltó profundidad en sus acciones 

En la reanudación, los locales consiguieron tener más el balón, pasando el Morés a colgar balones al área local sin excesivo peligro. Con cuatro defensas y las líneas adelantadas, los visitantes sufrieron en los repliegues ante las contras de los hombres de Toño Cascante, que querían evitar problemas y hacer el segundo lo antes posible. La polémica también estuvo presente en el José Luis Violeta, con dos posibles manos reclamadas por el banquillo visitante. Finalmente, Gueye hizo la sentencia en el tramo final tras rematar a la red un buen servicio desde el córner.

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente, Latre, Ramírez (Cardiel, 88), Gesse (Pérez, 76), Soriano, Lipe, Hanib (Hernández, 54), Gueye, Torres (Ara, 67), Bueno y Monge (Gil, 56).

Morés: Sanguino, Ansón, Cuenca (Pascual, 76), Villalba, López, Valera (Trigales, 83), Lasauca, Erruz, Martí, Sanz (Amicizia, 46) y Chafiq.

Goles: 1-0, min. 7: Lipe. 2-0, min. 89: Gueye.

Árbitro: Fernández Firvida. Amonestó a los locales Monge y Ramírez; y a los visitantes Sanz, Erruz y Sanguino. Expulsó al visitante Amicizia por doble amarilla (90’).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión