fútbol. división de honor cadete

Resultados de la vigesimoséptima jornada de División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

MONTECARLO 3-1 SAN JOSÉ

El Montecarlo consiguió remontar un partido que se le puso en contra en la primera mitad. El San José empezó muy bien el encuentro, adelantándose a los cuatro minutos de haberse iniciado el choque por mediación de Domínguez después de que esté recibiera un centro desde la banda derecha. Los visitantes siguieron dominando, pero en el minuto 30 los de La Paz empataron el choque en una falta lateral que acabó en el fondo de la red gracias a García. Nada más reiniciarse el juego, el Montecarlo se puso por delante en el marcador con el tanto de Val. Los locales pasaron a tener las mejores ocasiones, mientras que el San José apenas vio puerta. A falta de 5 minutos para llegar al final del encuentro, Lereu acabó de sentenciar el partido.

Montecarlo: Rael, Vaquerizo, García, Lóbez (Agustín, 60), Pérez, Hernández, Jorge Liberto, Cazaña (Pedrajas, 54), Gotor, Lereu y Val.

San José: Velasco (Sancho, 17), Domínguez, Gil, Arriaga, Baquero, López (Jawara, 51), Pellejero, Hernando, Vega (Gascón, 55), Cebolla (Yagüe, 42) y Laborda.

Goles: 0-1, min. 4: Domínguez. 1-1, min. 30: García. 2-1, min. 41: Val. 3-1, min. 75: Lereu.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Gotor y García y a los visitantes Hernando, Pellejero, Laborda, Pérez y Domínguez.

Consulta todas las noticias de la categoría.

EFB EJEA 0-1 BALSAS PICARRAL

El Balsas consiguió llevarse por la mínima el choque ante el Ejea. La primera parte fue muy igualada, de poder a poder. El Ejea, con un buen fútbol y entrando por bandas, creó mucho peligro al Balsas. El conjunto avispa se mantuvo bien cerrado y saliendo a la contra. El gol del Balsas llegó tras un fallo defensivo. Con la reanudación del juego el Ejea salió muy enchufado y durante toda la segunda mitad asedió la portería visitante sin acierto.

EFB Ejea: Acín, Forcén, San Martín, Sergio, Bericat, Hualde (Mateo, 45), Laplaza, Montañés, Ruiz, Rived y Javier.

Balsas Picarral: José Aitor, Clemente (Blanco, 79), Trasobares, Francisco, Nalda, Fuertes (Heredia, 69), Aarón, Urrea (Carlos, 57), Manuel, Hernández y Elgar.

Goles: 0-1, min. 32: Clemente.

Árbitro: Sisamón Mateos. Amonestó al local Javier y a los visitantes Manuel, Nalda, Hernández, Aarón y Elgar.

REAL ZARAGOZA 3-0 JUVENTUD

Partido disputado a la par que intenso en el que se impuso el dominio del Real Zaragoza sobre el cuadro naranja. Mejía inauguró el marcador con una muy buena vaselina que batió al meta visitante. Antes del descanso los blanquillos doblaron la diferencia por mediación de Cortés. El Juventud trató de crear peligro a balón parado, pero les fue imposible inaugurar el electrónico. El dominio local aumentó tras el descanso. El Real Zaragoza consiguió el definitivo tres a cero gracias a Yus, aunque el resultado final pudo haber sido más abultado.

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Franco, Serrano (Fernández, 52), Coulibaly (Del Rincón, 75), Yus, Cortés (Royo, 67), Arizón (Montaño, 64), Mejía, Julia y Ostariz.

Juventud: Soto, Plaza (Doñate, 77), Vallespín, Frontiñán, Pérez, Melendo, Sánchez, Caicedo, Insusquiza, Alcalde (Gumiel, 63) y Ruiz (Escriche, 77).

Goles: 1-0, min. 16: Mejía. 2-0, min. 29: Cortés. 3-0, min. 60: Yus.

Árbitro: Falces Castillo.

Huesca: Biarge, Vinué (José Daniel, 57), Gallart, Mairal (Rubén, 63), Torguet, Gonzalo (Puente, 41), Guallar (Monge, 60), Sampériz, Rico, Luna y Marín.

STADIUM CASABLANCA 2-1 HUESCA

Partido de alternativas entre dos grandes conjuntos sin un dominador claro sobre el césped y donde Stadium Casablanca abrió el marcador en el minuto 3 por mediación de Emilio tras una larga posesión y estupenda finalización cruzando el balón raso con la zurda haciendo imposible la estirada para Biarge. El Huesca, que poco a poco fue entrando en el partido, consiguió a través de Gonzalo poner las tablas antes del descanso tras una magnífica combinación y definición dentro del área. Ya en la segunda mitad, con multitud de idas y venidas, Aznar hizo el definitivo dos a uno.

St. Casablanca: Abadía, Felipe (Aliaga, 58), Artazos (Perales, 57), Aznar, Briz, Rodrigo, Gonzalvo (Teresa, 60), Lera, Lizer, Emilio (Rivas, 65) y Santiago.

Huesca: Biarge, Vinué (José Daniel, 57), Gallart, Mairal (Rubén, 63), Torguet, Gonzalo (Puente, 41), Guallar (Monge, 60), Sampériz, Rico, Luna y Marín.

Goles: 1-0, min. 3: Emilio. 1-1, min. 33: Gonzalo. 2-1, min. 47: Aznar.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó al local Felipe y al visitante Rico.

Goles: 1-0, min. 5: Agustín. 2-0, min. 48: Barrios. 3-0, min. 53: Barrios. 4-0, min. 58: Cebrián. 5-0, min. 61: Cebrián. 6-0, min. 63: Cebrián.

EBRO 6-0 TERUEL

Partido entre el Ebro y el Teruel en el que el resultó acabo reflejando lo que pasó sobre el terreno de juego. Los turolenses se mantuvieron replegados, cediéndoles las ocasiones y el dominio a los de La Almozara. Agustín, Barrios en dos ocasiones y Cebrián con un triplete anotaron los seis goles del Ebro que le afianzan en la segunda posición.

Ebro: Antón, Val, De Santiago, Porroche (Ara, 57), Cebrián, Agustín, Barrios, Tipán, Villanueva, Giménez (Amicizia, 56) y Sancho (Asensio, 77).

Teruel: Herrera, Rox, Yuste, Jiménez, Lujan, Francos (Polo, 66), Montolio, Hernández, Serrano, Aranda (Bielsa, 50) y Sánchez (Herrero, 26).

Goles: 1-0, min. 5: Agustín. 2-0, min. 48: Barrios. 3-0, min. 53: Barrios. 4-0, min. 58: Cebrián. 5-0, min. 61: Cebrián. 6-0, min. 63: Cebrián.

Árbitro: Silva Treviño.

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-2 EL OLIVAR

El Actur Pablo Iglesias consiguió rescatar en la recta final un punto ante El Olivar, que llegó a ponerse con dos goles de ventaja. El partido se mantuvo igualado en lo que a ocasiones se refiere, pero fueron los de Casablanca quienes se adelantaron en el marcador gracias a los tantos de Cánovas y Aparicio. Los del Actur no dieron el partido por perdido, y a base de jugadas a balón parado, lograron igualar el resultado por mediación de Martín.

Actur Pablo Iglesias: Marcuello, Navarro (Sebastián, 63), Aguilón, Pinilla, Pérez, Martín, Vicen, Ara (Gil, 58), Lahoz, Román y Catalán.

El Olivar: Pérez, Cánovas (Ciprés, 63), García, Abós, Cabero (Araiz, 53), Aparicio, Lafuente, Delgado (Torres, 65), Blasco, Landeira y Gracia (Cerezo, 58).

Goles: 0-1, min. 33: Cánovas. 0-2, min. 45: Aparicio. 1-2, min. 50: Martín. 2-2, min. 72: Martín.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó Catalán y Aguilón y a los visitantes Cabero y Lafuente. El visitante García fue expulsado en el minuto 79 por doble tarjeta amarilla.

AT. MONZÓN 1-1 OLIVER

El Oliver saca un valioso punto de Monzón sobreponiéndose a las numerosas bajas 

El Monzón y el Oliver firman las tablas sin goles. El Oliver dominaba el balón intentando llegar a través de su buen juego colectivo. En la primera parte no hubo ninguna ocasión clara para ningún equipo. Ya en la segunda mitad, los azulgrana además de tener el balón empezó a ser más profundo. La ocasión más clara de los locales llegó cuando Morillo, delante del portero, mandó el balón fuera por poco. Los de Monzón tuvieron la victoria en una contra que paró bien De Miguel y en una cesión donde el golpeo se marchó por encima del larguero.

At. Monzón: Pascual, Mario, Molina, Fofana, Wael, Morillo, Samitier, Baringo, Sorinas (Antúnez, 58), Miñana (Recio, 79) y Tomás (Buetas, 74).

Oliver: De Miguel, Beamonte (Ros, 58), Borobia, Laborda, Raúl (Daniel, 64), Faye, Corellano,Aldana (Lucas, 56), Ripollés, Gavarre y Alejandro.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó a los locales Morillo, Antúnez y Baringo y a los visitantes Borobia, Laborda y Corellano.

BINÉFAR 2-2 AMISTAD 

El Binéfar y el Amistad firmaron un empate a dos tras una agitada primera mitad. Los locales cedieron la iniciativa a su rival, al que le costó salir con el balón jugado debido al buen posicionamiento del Binéfar. No obstante, en dos jugadas a balón parado, Fuertes anotó dos goles que ponían al Amistad por delante de forma momentánea. El Binéfar reaccionó a tiempo y en un saque de esquina redujo distancias gracias a Solanilla. Justo antes de terminar el primer periodo, Roc anotó el tanto de la igualada. La segunda parte fue de los locales, quienes pudieron haberse llevado el partido en la recta final gracias a un lanzamiento de penalti que, por otro lado, Sebastían fue capaz de detener.

Binéfar: Rua (Castells, 41), Lasierra (Solans, 48), Mbilla, Sánchez, Ferrer, Bruno (Oumarou, 70), Roc, Solanilla, Coulibaly, Lalana (Basols, 58) y Baha.

Amistad: Sebastián, Rico (Faundez, 31), Delgado, Mereno, Álvarez (Romanos, 41), Montalar, Orga, Alutiz, David, Fuertes (Montañés, 41) y Antero.

Goles: 0-1, min. 12: Fuertes. 0-2, min. 16: Fuertes. 1-2, min. 34: Solanilla. 2-2, min. 39: Roc.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Mbilla y Coulibaly y a los visitantes Alutiz, Sebastián y Orga. El visitante Mereno fue expulsado en el minuto 77 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión