fútbol cadete

El Stadium Casablanca presenta un nuevo Cesaraugusta internacional

El prestigioso torneo de fútbol cadete, que se disputará del 18 al 21 de abril, cuenta con el Spartak de Moscú, Celta de Vigo, Deportivo, Osasuna, Real Zaragoza y Stadium Casablanca

Presentación del Torneo del Cesaraugusta de fútbol cadete
Presentación del Torneo del Cesaraugusta de fútbol cadete
A.B.

Este viernes ha tenido lugar en las instalaciones del Stadium Casablanca la presentación de la XXXIII Edición del Torneo Cesaraugusta, reservado para la categoría cadete, que este año renueva la internacionalidad con la presencia del Spartak de Moscú. El torneo es uno de los más importantes a nivel nacional en el fútbol formativo, que este año contará con los dos clubes aragoneses: Real Zaragoza y Stadium Casablanca, Celta de Vigo, Deportivo y Osasuna.

El acto fue conducido por Manuel de Miguel, jefe de Comunicación del Stadium Casablanca, con la presencia de los medios de comunicación, miembros de la Federación Aragonesa de Fútbol de los distintos estamentos: Óscar Fle, presidente del la FAF, Paco Ramo, presidente del Comité de Árbitros, Miguel Pérez, vicepresidente del Comité de Entrenadores y Ángel Espinosa (Real Zaragoza), así como distintos patrocinadores del torneo.

En el acto de presentación destacó la presencia de miembros de la Federación y patrocinadores

El presidente de la Federación, Óscar Fle, afirmó: “El prestigio que tiene este torneo a nivel nacional, donde ha pasado los mejores jugadores españoles. Nos tenemos que sentir orgullosos de la dimensión de este torneo que se disputa en Aragón. Quiso aprovechar la ocasión para felicitar a la sección de fútbol por la permanencia en la categoría del División de Honor Juvenil”. Igualmente destacó: “el título de campeón conseguido por el Real Zaragoza en esta categoría”. Por su parte, el presidente del Stadium Casablanca, Daniel Gimeno, destacó en la presentación del acto: “Los valores que representa el torneo a través de la educación en el deporte”. Gimeno quiso agradecer el trabajo de Tomás Martín y Juanjo Campo durante tantos años en este torneo. “No podemos obviar el trabajo que han hecho durante muchos años en este torneo”.

"Este torneo representa los valores del Stadium a través de la educación en el deporte"

Los partidos que disputan los equipos aragoneses serán retransmitidos por Aragón TV, e incluso, los horarios de la final y del tercer y cuarto puesto del domingo podrían cambiar de horario en función de quién las juegue por temas televisivos.

Los precios de las entradas son populares: Por tres euros se podrá presenciar los partidos de la mañana y de la tarde y con un bono, de siete euros, todo el torneo.

 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión