Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resultados de la vigesimoséptima jornada de Benjamín Preferente

Consulta todos los resultados, crónicas y partidos de la categoría Benjamín Preferente.

OLIVER 0 MONTECARLO 0

Merecido y trabajado punto el logrado por el Montecarlo en La Camisera. Un empate que descarta prácticamente al Oliver de la lucha por el título. Se le atragantó a los azulgranas el ordenado planteamiento de los de La Paz, muy firmes a lo largo de los 50 minutos. Con el paso del tiempo, el Oliver tuvo que arriesgar más, y Alejandro dispuso de un par de ocasiones claras. Aunque lo buscó hasta el final, el conjunto local no tuvo la fluidez de otras jornadas y lo pagaron dejándose dos puntos por el camino.

Oliver: Jairo, Hugo, Álvaro, Mateo, Marco, Albero, Omar y Raúl. También jugaron: Adrián, Samuel, Jorge, Joel, Mario y Daniel (ps).

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Javier, Óscar, Adrián, Alejandro, Jaime y Eric. También jugaron: Nicolás y Jonás. 

Árbitro: Garcés Martín.

El Amistad podría ser campeón en 15 días incluso perdiendo por menos de dos goles

SAN JOSÉ 0 AMISTAD 7

Solo las matemáticas impiden coronar campeón a un Amistad que ya lo es de manera "virtual" con 9 puntos de ventaja y otros tantos por jugar. Plácida victoria la de esta mañana, aunque con 0-0, Abou tuvo un mano a mano más o menos claro. El San José se defendió con el mayor orden posible, intentando que el Amistad no encontrase huecos. Tardó un cuarto de hora en marcar, pero a partir de hacerlo, los rojillos ya se mostraron completamente superiores y no dieron ningún tipo de opción

San José: Álex, Iván, Gonzalo, Bernad, Lafu, Martín, Matteo y Abou. También jugaron: Pablo, Marcos, Adrián e Iker (ps).

Amistad: Sergio, Mateo, Unai, Saúl, José, Fortún, Caso y Jorge. También jugaron: Pablo, Leandro, Gorka y Hugo (ps).

Goles: 0-1, min. 17: Gorka. 0-2, min. 21: Caso. 0-3, min. 25: José. 0-4, min. 31: Unai. 0-5, min. 38: Fortún. 0-6, min. 48: José. 0-7, min. 50: Gorka.

Árbitro: León Dionis.

SANTA ISABEL 2 ACTUR PABLO IGLESIAS 5

Con comodidad, el Actur se deshizo de un Santa Isabel que no estuvo tan intenso como en sus enfrentamientos de las últimas semanas ante equipos que se mueven en los puestos punteros, en una cita en la que quizá podían soñar con aumentar esos 3 puntos que únicamente lucen en su casillero. Le bastó a los rojiblancos con tener un poco de acierto en un choque en el que fueron de menos a más, mejorando sobre todo en la segunda mitad. Consiguió reducir el Santa Isabel en los diez minutos finales en un arreón.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Muñecas, Castaño, Héctor, Samuel, Alejandro y Saúl. También jugaron: Pablo, Sergio, Leo y López.

Actur Pablo Iglesias: Javier, Marcos, Luis, Iván, Roque, Samuel, Hugo y Alejandro. También jugaron: Darío, Fernández, Ismael, Víctor y Raúl (ps).

Goles: 0-1, min. 6: Alejandro. 0-2, min. 13: Luis. 0-3, min. 19: Samuel. 0-4, min. 30: Ismael. 0-5, min. 38: Víctor. 1-5, min. 43: Muñecas. 2-5, min. 47: Alejandro.

Árbitro: Penón Villalba.

VALDEFIERRO 3 HERNÁN CORTÉS 4

Se le escapó al Valdefierro una estupenda oportunidad de acercarse a la salvación en una jornada a priori propicia, ante un Hernán Cortés que no se jugaba nada, y contaba con varias bajas que fueron bien suplidas, y que cuajó un buen partido, teniendo huecos para llegar al área local. El Valdefierro tuvo opciones durante muchos minutos, mereció llegar al intermedio en ventaja, pero no lo hizo. Los últimos minutos fueron un cara o cruz, iba a llevarse la victoria quien estuviera más acertado, y por muy poco, lo fueron los chicos del García Traid.

Valdefierro: Brayan, Ignacio, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Anquela y Carlos. También jugaron: Óscar, Mauro, Hugo y Sinuhé (ps).

Hernán Cortés: Jaime, Javier, Juan, Pedro, Quintino, Chiki, Aquino y Mario. También jugaron: Adrián, Iker, Roberto y Álvaro.

Goles: 1-0, min. 5: Carlos. 1-1, min. 23: Pedro. 2-1, min. 32: Carlos. 2-2, min. 34: Juan. 2-3, min. 41: Roberto. 3-3, min. 46: Ignacio. 3-4, min. 48: Iker.

Árbitro: Martínez Romo.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 2 STADIUM CASABLANCA 5

Ambos lo pusieron todo para llevarse los tres puntos y se acabó imponiendo un Casablanca superior, especialmente en la segunda mitad, con un acierto cara al gol excelente. Primera mitad con muchas ocasiones por ambos bandos. Con un Stadium que intentaba sacar el balón desde atrás y con los locales presionando arriba. Fruto de ello, y tras varios robos, se ponen por delante con gol de Jesús. El Casablanca no se vino abajo y consiguió darle la vuelta al marcador. Los naranjas empataron deprisa, ya en la segunda mitad, pero los visitantes, en un despiste ponían el 2-3. No reaccionó el Juventud y los de Carlos Plaza ampliaron más el marcador. Victoria algo abultada pero justa.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Rodrigo, Pablo, César, Jesús y Leo. También jugaron: Jesse, Izan, Carlos y Lamine.

Stadium Casablanca: Lucas, Vaquero, Héctor, Álex, Lostres, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Jorge, Diego y Andrés (ps).

Goles: 1-0, min. 15: Jesús. 1-1, min. 20: Bellmunt. 1-2, min. 22: Vaquero. 2-2, min. 28: Leo. 2-3, min. 36: Bellmunt. 2-4, min. 39: Hugo. 2-5, min. 46: Lostres.

Árbitro: Atrián Codes.

El Tarazona desciende en un gran partido de los turiasonenses, que plantearon mucha batalla

BALSAS PICARRAL 2 TARAZONA 1

Se consumó el descenso a Primera Benjamín del Tarazona, pero los chavales turiasonenses lo hicieron con la cabeza bien alta y después de darle más de un quebradero de cabeza a un Balsas que se las vio y deseó para lograr la remontada. Y es que pronto se pusieron las cosas en favor del cuadro visitante, que fue por delante con total merecimiento hasta bien entrado el segundo tiempo, aunque en él, los del Picarral ya se habían acercado más, con poco tino. Fue Ferrer de falta el que logró el empate, y él mismo colocó el segundo tras aprovechar una asistencia de Derick.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Juan, Héctor, Derick e Iker. También jugaron: Mario, Iván y Ferrer.

Tarazona: Héctor, Samuel, Sirvent, Villamayor, Paul, Gregorio, Javier y Murillo. También jugaron: Marcos, Pablo, Iker, Luis, Unai y Rodrigo.

Goles: 0-1, min. 4: Murillo. 1-1, min. 38: Ferrer. 2-1, min. 45: Ferrer.

Árbitro: Hernando Martín.

ESCALERILLAS 1 EBRO 5

Sudó el Ebro la consecución del triunfo. Se jugó en el campo de fútbol 7, de dimensiones más reducidas, con menos espacios, y los arlequinados (hoy de naranja) no tenían tan sencillo el combinar. El Escalerillas buscaba hacer daño con tiros lejanos y juego directo hacia sus delanteros. Se puso 0-2 arriba el Ebro, pero Samu recortó distancias a poco de ir a vestuarios. Apretaron los del Parque Oliver, que cuando mejor estaban, vieron como llegaba el tercero en una gran falta de Papuc. Ahí si que el Ebro puso la directa, cerrando la cuenta, con un precioso tanto de estrategia cabeceado por Coque.

Escalerillas: Nicolás, Membrado, Ismael, Yusu, Rafita, Samu, Javi y Dylan. También jugaron: Raúl, Arturo e Iván (ps).

Ebro: Bevis, Guillermo, Gonzalo, Coque, Papuc, Rubén, Juan y Lucas. También jugaron: Amador y Diego.

Goles: 0-1, min. 12: Papuc. 0-2, min. 18: Juan. 1-2, min. 23: Samu. 1-3, min. 33: Papuc. 1-4, min. 36: Lucas. 1-5, min. 43: Coque.

Árbitro: Andrei Duma.

EL OLIVAR 4 SAN GREGORIO 3

Con la tranquilidad de tener la temporada ya hecha, El Olivar y San Gregorio buscaban sin ningún tipo de presión hacerse con tres puntos más. Éstos cayeron en el casillero olivarero gracias a un primer tiempo en el que se adelantaron nada más empezar, lo que dio confianza, controlando el choque bien. Con dos goles más, y jugando bien, se llegaba con el 3-0 al parón. Apretó el San Gregorio, que recortó, aunque un error le costó encajar el cuarto. Más plomiza la segunda mitad, en la que casi sobre la hora, los rojillos hacían el segundo y el tercero aunque sin tiempo para más.

El Olivar: Diego, Javier, Raúl, Hugo, Arranz, Leo, Nicolás y Lemaitre. También jugaron: Hugo, Siraz y Taufiq.

San Gregorio: Marc, Alberto, Mario, David, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego.

Goles: 1-0, min. 1: Arranz. 2-0, min. 16: Taufiq. 3-0, min. 23: Raúl. 3-1, min. 27: Jorge. 4-1, min. 35: Nicolás. 4-2, min. 48: Alberto. 4-3, min. 50: Mario.

Árbitro: Zazurca Iguaz.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios