FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resultados de la vigesimosexta jornada de Benjamín Preferente

Consulta todos los resultados, crónicas y partidos de la categoría Benjamín Preferente.

AMISTAD 6 SANTO DOMINGO JUVENTUD 2

Superó el líder uno de los escollos más exigentes que le quedaban en su camino. Dos partes diferentes: la primera espectacular, de poder a poder, con llegadas por ambos bandos, incluso alguna más del Santo Domingo Juventud, que pudo irse igualado o en ventaja al intermedio, pero Caso, que está en un momento muy dulce, tiró de los suyos con un triplete. La segunda mitad si que fue completamente del Amistad, al que ya no le llegaron tanto (aunque el Juventud lanzó una falta al travesaño), y que tuvo oportunidades claras para haber logrado un marcador más abultado, haciéndolo, además, con minutos de buen juego.

Amistad: Hugo, Mateo, Saúl, David, Fortún, Caso, Jorge y Gorka. También jugaron: Unai, Pablo, Leandro, José y Sergio (ps).

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Izan, Rodrigo, César, Jesús y Leo. También jugaron: Guillermo, Lamine, Raúl y Jesse.

Goles: 1-0, min. 4: Caso. 1-1, min. 7: Aston. 2-1, min. 16: Caso. 2-2, min. 17: Guillermo. 3-2, min. 24: Caso. 4-2, min. 33: Gorka. 5-2, min. 45: Leandro. 6-2, min. 50: Saúl.

Árbitro: Sánchez Sancho.

EBRO 10 VALDEFIERRO 1

El Ebro logró su triunfo más amplio del curso y cerró de manera impecable los dos partidos consecutivos que tenía como local, capturando los seis puntos en disputa. Poca historia en un día en el que los arlequinados fueron claramente superiores, adelantándose pronto, y teniendo casi todo atado a los diez minutos. Anotó el Valdefierro de saque desde el centro del campo, pero las esperanzas de meterse en la disputa, apenas duraron un suspiro. No bajó el pistó el Ebro, que siguió mostrándose con fuerza e intensidad hasta redondear una actuación coral, ya que marcaron ocho de los nueve jugadores de campo utilizados. Al Valdefierro le toca olvidar ésto y centrarse en las cuatro fechas decisivas que le quedan.

Ebro: Jorge, Guillermo, Gonzalo, Coque, Rubén, Juan, Lucas y Amador. También jugaron: Diego, David y Papuc.

Valdefierro: Brayan, Rubén, Óscar, Iker, Mauro, Anquela, Hugo y Carlos. También jugaron: Ignacio, Víctor y Samuel.

Goles: 1-0, min. 3: Coque. 2-0, min. 8: Rubén, en propia puerta. 3-0, min. 10: Juan. 3-1, min. 11: Anquela. 4-1, min. 12: Gonzalo. 5-1, min. 13: Diego. 6-1, min. 27: David. 7-1, min. 29: Rubén. 8-1, min. 32: Papuc. 9-1, min. 48: Guillermo. 10-1, min. 49: Amador.

Árbitro: Lasierra Caso.

TARAZONA 2 OLIVER 8

Novena victoria consecutiva y undécima en los últimos doce partidos para un Oliver que está en su mejor momento y que una semana más acabará la jornada en la segunda posición. Inicio frenético, con dos rápidos goles de Raúl y Mario, que fueron rápidamente igualados por Murillo y Samuel. Apenas diez minutos de juego y ya se habían visto cuatro tantos. Volvieron a golpear los azulgranas, que ya no dieron más opciones, aunque el 2-4 se mantuvo inamovible casi hasta el final, cuando un último arreón dejó un resultado definitivo demasiado abultado. El Tarazona se queda casi sin opciones de permanencia.

Tarazona: Héctor, Samuel, Villamayor, Paul, Gregorio, Javier, Murillo y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Sirvent, Pablo, Iker y Unai.

Oliver: Andrés, Hugo, Álvaro, Joel, Mario, Omar, Jorge y Raúl. También jugaron: Adrián, Samuel, Mateo, Mario, Marco y Daniel (ps).

Goles: 0-1, min. 1: Raúl. 0-2, min. 5: Mario. 1-2, min. 7: Murillo. 2-2, min. 11: Samuel. 2-3, min. 15: Marco. 2-4, min. 18: Marco. 2-5, min. 42: Hugo. 2-6, min. 43: Raúl. 2-7, min. 46: Raúl. 2-8, min. 49: Samuel.

Árbitro: Sisamón Mateos.

STADIUM CASABLANCA 4 SANTA ISABEL 1

Como era de prever, Stadium Casablanca se hizo con los puntos, aunque tuvo que superar a un Santa Isabel que dejó una muy buena imagen, de conjunto luchador y peleón, que buscó poner las cosas lo más complicadas posibles al mejor bloque de la segunda vuelta. Pronto pusieron las cosas en franquía los verderoles, que hicieron lo que correspondía, marcar pronto para evitar cualquier apuro. El Santa Isabel no se fue de vacío e hizo su gol, que logró Pablo. Bajó la intensidad con el paso de los minutos, y apenas si pasó algo destacable en unos segundos 25 minutos más monótonos.

Stadium Casablanca: Andrés, Roy, Bellmunt, Vaquero, Álex, Hugo, Lostres y Nico. También jugaron: Héctor, Ortega, Jorge y Lucas (ps).

Santa Isabel: Alexander, Saúl, Mario, Muñecas, Castaño, Héctor, Samuel y Alejandro. También jugaron: Leo, Sergio, Pablo y Diego.

Goles: 1-0, min. 2: Bellmunt. 2-0, min. 5: Hugo. 3-0, min. 12: Hugo. 3-1, min. 20: Pablo. 4-1, min. 33: Hugo.

Árbitro: Khayate Wardaoui.

Merecida remontada de un Actur Pablo Iglesias que fue superior en la segunda mitad

ACTUR PABLO IGLESIAS 3 EL OLIVAR 1

Remontó con merecimiento el Actur Pablo Iglesias tras ir de menos a más, lo contrario que le sucedió a los olivareros, que se empezaron adelantando gracias a una falta bien pegada por Raúl casi desde el centro del campo. Transcurrió la primera parte bajo control de El Olivar hasta el minuto 20 aproximadamente, en la que el Actur ya empezó a llegar y se fue al intermedio con buenas sensaciones que luego refrendó con un brillante segundo tiempo, en el que pasó con claridad por encima. Bastó un doblete de Iván y otro gol de Ismael para quedarse con los puntos, y de haber tenido algo más de tino en el remate, el triunfo pudo haber sido aún más amplio.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Marcos, Darío, Samuel, Hugo, Ismael, Iván y Víctor. También jugaron: Fernández, Reda, Alejandro, Luis y Javier (ps).

El Olivar: Diego, Javier, Raúl, Hugo, Siraz, Arranz, Taufiq y Martínez. También jugaron: Lemaitre, Nicolás, Samuel y Domínguez.

Goles: 0-1, min. 4: Raúl. 1-1, min. 28: Iván. 2-1, min. 39: Ismael. 3-1, min. 43: Iván.

Árbitro: Bertomeu Félez.

MONTECARLO 3 SAN JOSÉ 1 

Ganó el Montecarlo en un día en el que fue superior, dio la sensación de tenerlo todo siempre bajo control, pero en el que le tocó pasar un rato malo al final, a raíz de acortar diferencias el San José. No hay día tranquilo para los rojillos, aunque esta vez mejoraron actuaciones pasadas. Eric empujó en boca de gol el 1-0 tras acercamientos del Montecarlo. Ya tras el descanso, carrerón desde lejos de Alejandro que culminó él mismo. Los azules no se descompusieron y Abou desde el área pequeña puso el 2-1. Momentos de incertidumbre, con un San José que se fue a por el empate, hasta que en el último minuto, un latigazo de Laserrada puso el punto de tranquilidad.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Leo, Javier, Hugo, Óscar, Adrián y Eric. También jugaron: Alejandro y Jaime.

San José: Alejandro, Iván, Gonzalo, Bernad, Lafu, Martín, Matteo y Abou. También jugaron: Nicolás, Marcos, Pablo, Adrián e Iker (ps).

Goles: 1-0, min. 14: Eric. 2-0, min. 33: Alejandro. 2-1, min. 41: Abou. 3-1, min. 49: Laserrada.

Árbitro: Lolumo Jarabo.

La jornada se cerrará el jueves con la disputa de dos encuentros

HERNÁN CORTÉS-BALSAS PICARRAL

El partido se jugará en el García Traid el próximo jueves 11 de abril a las (18.30) con dos equipos que ya tienen los deberes hechos esta temporada.

SAN GREGORIO-ESCALERILLAS

La cita entre ambos tendrá lugar el jueves 11 de abril a las (19.00) en La Azucarera. Tres puntos de mayor necesidad para el Escalerillas, que ya conocerá los resultados de sus predecesores.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión