Fútbol Regional

fútbol. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil no da opción al Montecarlo

El cuadro blanquillo borró del terreno de juego a su rival.

Real Zaragoza - Montecarlo
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Real Zaragoza juvenil sigue con su plácido dominio en la categoría y venció sin problemas a un Montecarlo que no llegó a inquietar a Sanz. Los de la Ciudad Deportiva dominaron los 90 minutos de juego e incluso pudieron obtener una renta mayor dada la poca intensidad de su oponente, que se vio superado sin apelativos por un líder que ha cuajado un curso excepcional.

El Zaragoza dejó claro desde el primer minuto su predilección por el balón. Los hombres de Jorge Abad se hicieron con la posesión y comenzaron a explotar las bandas para llegar al área rival. Fortún fue el protagonista en la primera media hora con dos grandes paradas que evitaron el primer tanto local. No pudo hacer nada para evitar el primer tanto, cuando Vela anotó a placer tras aprovechar un servicio desde la derecha.

No se frenaron los de Jorge Abad, que lograron de nuevo perforar la meta rival aunque en esta ocasión el tanto fue anulado por una falta al portero muy discutida. Poco antes del descanso, el Zaragoza anotó el segundo por medio de Martínez, dejando muy tocada la moral de los rojillos.

El Montecarlo no realizó ningún disparo a puerta en todo el partido

Con el partido a favor, el cuadro de la Ciudad Deportiva bajó un par de marchas, si bien mantuvo el dominio del balón, dando escasas opciones al Montecarlo de crear peligro. Al cuarto de hora de la reanudación, Conte aprovechó un rechace para hacer la sentencia. Con media hora por delante, ambos equipos sacaron la bandera blanca y el partido murió sin más llegadas reseñables, sumando los blanquillos una nueva victoria que refuerza todavía más su primera posición.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Sanz, Sebastián, Augusto, Bayona (Vallejo, 58), Casabona, Fernández (Conte, 52), Betes (López, 67), Martínez, Kombe (Carbonell, 56), Vela y Cuenca.

Montecarlo: Fortún, Ferrer, Cantero, Rubira, Bueno, Monge, González (Lorente, 46), Latre, Rivas, Rodríguez y Rocha.

Goles: 1-0, min. 34: Vela. 2-0, min. 41: Martínez. 3-0, min. 58: Conte.

Árbitro: Lara Arjona.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.