fútbol. liga nacional juvenil

Lagos rescata un punto para el Stadium frente al Actur Pablo Iglesias

Lagos puso el empate en los minutos finales del choque.

_R6I8721
Fútbol. LNJ- Stadium vs. IPC La Escuela.
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca empató ante el Actur Pablo Iglesias en un partido que no destacó por el juego desplegado sobre el césped del Gregorio Usabel. El cuadro visitante comenzó adelantándose en la primera parte, pero un tanto de Lagos en el minuto 83 puso las tablas definitivas en un choque que no hizo justicia a las posiciones que ambos conjuntos ocupan en la tabla.

El partido comenzó con ambos conjuntos guardando las distancias, poniendo en liza un fútbol poco vertical y con excesivos errores en las entregas de balón que provocaron numerosas alternancias en la posesión del esférico. Las escasas llegadas a las áreas fueron repelidas por las defensas en los primeros compases, hasta que finalmente Lagos deshizo la igualdad a la media hora al culminar una buena jugada combinativa con una potente volea a la escuadra. Fue uno de los pocos destellos de una primera parte que se fue al descanso sin más novedades.

El guion no cambió en la segunda mitad, y tanto verdes como rojiblancos se dedicaron a buscar tener el balón sin correr riesgos. El Stadium trató de profundizar más en sus ataques, poniendo varios centros peligrosos al área que servirían de preludio a lo que aconteció en el minuto 83. Un rechace tras un remate con origen en un envío lateral fue aprovechado por Lagos para empatar el duelo.

La recta final agitó a los equipos que dispusieron de ocasiones para decantar el choque

Tras este gol, el partido ganó en ritmo en los últimos minutos, teniendo los dos conjuntos una ocasión por cada lado para llevarse los tres puntos, si bien la falta de acierto en los metros finales impidió que el marcador cambiara de signo.

Ficha técnica:

St. Casablanca: Ricón, Cebrián, Gutiérrez (Cortés, 62), Rubí, Lagos, Pérez (Gea, 70), Guillén, Urquizo (Arruza, 56), Chaves, Rodrigo y Tolo.

Actur PI: Martín, Celorrio, Cubas, Gimeno (Abad, 70), Muñoz, Flores, Mendoza (Becerril, 77), Martínez, El Kodi, Duato (Sissoko, 87) y Montalbán.

Goles: 0-1, min. 30: Flores. 1-1, min. 83: Lagos.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Urquizo y Cebrián, y al local El Kodi.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión