rugby

El Bantierra Fénix afronta una gran final ante el Liceo Francés

El equipo rugby del Bantierra Fénix tiene que remontar 17 puntos del partido de ida en el David Cañada, para seguir en la pelea por el ascenso a la máxima categoría. 

Imagen de un partido del Bantierra Fénix de esta temporada
Imagen de un partido del Bantierra Fénix de esta temporada
Daniel Marzo

Como una auténtica final vivirá el Bantierra Fénix el partido de vuelta de los cuartos de final del 'play off' de ascenso a Liga Heineken, máxima competición nacional. El partido será este sábado, (17:00) en el CDM David Cañada de Zaragoza.

El equipo está obligado a remontar 17 puntos a Liceo Francés de Madrid. No hay solución de continuidad. La plantilla y el cuerpo técnico han trabajado esta semana para poder solucionar los problemas ofensivos que causo la gran defensa madrileña. Video y soluciones técnico/tácticas han transcurrido durante la semana, tensa pero confiada, del cuadro maño. Después de la derrota del pasado sábado en el Ramón Urtubi.

Los zaragozanos están convencidos de la remontada, por eso hace un llamamiento a los aficionados al rugby, y al deporte en general. “El apoyo del público puede ser determinante, estamos con ganas de demostrar el nivel que nos ha traído hasta aquí, hemos estudiado el video del partido, y aunque difícil, nos vemos capacitados para la remontada”, comenta Guille Aina, capitán del primer equipo.

Los zaragozanos está convencidos de la remontada ante el Liceo

Seguro que el apoyo de nuestra gente, una autentica familia, será determinante” asegura con rotundidad el técnico Jorge Molina, que ya ha anunciado la convocatoria y el XV inicial para mañana:

Primera línea: Liviu, Arbués, Guillermo.

Segunda línea: Rober, Matt.

Tercera línea: Aina, Veroli, Molina.

Medios: Viriot, Pelozzi.

Centros: De Lauzon, Owako, Lac, Baptiste, Mendes.

CAMBIOS: Juan Pasamar, Breure, Asensio, Vicente Pasamar, Morte, Alex Pasamar, Vincent y Luini.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión