FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Casetas no pierde la fe y gana al Binéfar tras cuatro meses sin victoria

El Casetas sigue apurando sus opciones de salvación después de sumar tres puntos importantes.

No pierde la fe ni la esperanza el Casetas, que volvió a paladear a qué sabe una victoria más de cuatro meses después de haber logrado la última, que ya se perdía en la lejanía de los tiempos, ante el Villanueva cuando todavía se jugaba la primera vuelta. La empresa para conseguir la salvación sigue estando igual de complicada, pero los de Tomás Guerrero están dispuestos a demostrar que mientras las matemáticas no digan lo contrario, van a pelear duramente por seguir un año más en Tercera.

Por su parte el Binéfar concluye su periplo de tres encuentros consecutivos lejos del Nuevo Los Olmos con malas sensaciones, tras conseguido únicamente el punto de la semana pasada en Belchite, y lo que es peor, sin haber perforado las porterías contrarias.

Un tiempo para cada escuadra en San Miguel. Durante los 45 minutos iniciales fueron mejores los caseteros, que mostraron una cara radicalmente opuesta a la de días anteriores, en los que les costaba mucho llegar al área del rival. Tuvieron tres o cuatro aproximaciones peligrosas, jugando bien por bandas, aunque lamentablemente para los blanquiazules, el resultado fue el mismo de días anteriores.

El parón de quince minutos pareció sentarle muy bien al Binéfar, que con la ayuda inestimable de tener el viento a favor, puso todo el empeño en decantar la contienda a su favor. Pudieron desequilibrar la balanza de su lado, pero se encontraron a un Marín muy seguro y acertado en sus intervenciones.

Damian, del penalti, iba a marcar el único tanto del partido

Se quedaron los celestes con uno menos por doble cartulina amarilla a Moussa. Parecía todo enfilado a una nueva igualada sin goles, cuando llegó la jugada clave, una mano de Arcas dentro del área, castigada con pena máxima. A Damián no le tembló el pulso, lo transformó e hizo sonreír por fin a los suyos.

Ficha técnica:

Casetas: Marín, Roberto, Tito, Sierra, Beltrán, Esteban, Kaká, Samuel (Damián, 60), Mayande (Álex Navarro, 66), Vidal (Buil, 75) y Lahoz.

Binéfar: Nelson, Genís, Arcas, Kevin, Moussa, Barrau, Pueyo (Sanuy, 80), Peco, Llopis, Chicho y Cesc.

Goles: 1-0, min. 82: Damián, de penalti.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Samuel, Tito y Esteban y a los visitantes Cesc, Sanuy, Nelson y Arcas. Expulsó por doble cartulina amarilla a Moussa, en el minuto 77.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión