FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Rotellar decide el duelo a favor del RZD Aragón en Robres

El filial blanquillo consigue una importante victoria para mantener sus aspiraciones de jugar la promoción de ascenso a Segunda B. 

750_0741
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. San Lorenzo.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Partido adelantado a la jornada del sábado que disputaban los filiales de los primeros espadas de la capital del Ebro. Se presentaban los de Garcés con la ambición de engancharse en la pelea al play off de ascenso a Segunda B.

Comenzó el encuentro con tanteo entre los dos conjuntos. Primera media hora con mucho medio campo, con una gran pelea entre los pivotes defensivos Buyla y Kever, por el dominio del esférico en la medular. Un despeje desde el lateral derecho por parte de David Vicente buscando la espalda de Merino fue aprovechado por Rotellar, que paró, templó y mandó el balón al fondo de las mallas frente a un Monforte adelantado que solo pudo ver cómo el esférico se colaba en la portería de San Blas. Sin más peligro en el último cuarto de hora de la primera parte se llegaba al descanso. 

El cuadro zaragozano supo mantener su ventaja mínima en la segunda mitad

El paso por vestuarios trajo a un Robres más volcado y con mayor ambición ante la portería de Sergio. Con el apoyo de la afición, los amarillos buscaron el gol frente al filial zaragocista. La última media hora entró en el típico carrusel de cambios por parte de Conte y Garcés para buscar el empate y mantener el resultado respectivamente.

Un Robres con más corazón que cabeza buscó la portería rival por medio de Kenta, Villalba y Rodrigo pero atascándose en los metros finales. Los de la Ciudad Deportiva se desplegaron en varias contras pero sin inquietar al meta local. Al final el Zaragoza B se llevó los tres puntos en un partido más típico de empate a cero.

Ficha técnica: 

Robres: Monforte, Villa (Roger, 32), Yerai, Garrido, Merino, Kever, Villalba (Ayneto, 62), Roldán, Rodrigo, Kenta (Dani García, 69) y Alex Villalba.

RZD Aragón: Sergio, Vicente, Pérez (Navarro 66), Buyla (Sergio, 79), Javi Hernández, Aguado, Carlos Vicente, Alvarez, Rotellar (Jiménez, 72), Torras y Marcén.

Gol: 0-1, min.29: Rotellar.

Árbitro: Gimeno Otal, asistido por González Bautista y Gómez Afonso. Mostró tarjetas amarillas a Villalba, Kever, Yerai, Ayneto y Roldán por el Robres.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión