El Casetas puede con otro rival directo como el Villanueva

Segundo triunfo consecutivo del Casetas, que se vio obligado a jugar en el Pedro Sancho.

Casetas-Villanueva
Casetas-Villanueva
Rubén Losada

Llegan las alegrías a pares para el Casetas. Segundo triunfo consecutivo para los pupilos de David Bernal, que han sabido sacar adelante dos partidos importantísimos, la semana pasada en El Tejar de Belchite y esta mañana ante el Villanueva, o lo que es lo mismo, dos rivales muy directos por la permanencia. Seis puntos que suponen un respiro de alivio para los caseteros, que se alejan de esos cuatro fatídicos puestos de descenso en los que nadie quiere estar.

Problemas burocráticos, al no poder usar todavía el campo de San Miguel, obligaron a trasladar el choque a las instalaciones de la Federación Aragonesa, al campo Pedro Sancho. No echaron de menos los caseteros el jugar en el exilio, pues acabaron consiguiendo lo que pretendían.

Consulta todas las noticias de la categoría

El choque se decantó por detalles, y es los blanquiazules aprovecharon mejor sus oportunidades que el Villanueva, a pesar que ambos tuvieron un número parecido de sustos. Pero el fútbol es cuestión de puntería y ahí anduvieron más atinados los de casa.

Los dos tantos llegaron en la primera mitad. Beltrán en el minuto 25, y Burillo, a tres para el descanso, en un error defensivo del Villanueva, daban una muy buena renta, que el Casetas aguantó a la perfección. Entre un gol y otro, los azulgranas tuvieron hasta tres opciones claras para haber empatado, pero no los aprovecharon, y ahí se perdió la ocasión de meterse en el choque.

Al final, importante victoria para el Casetas, mientras que el Villanueva vuelve a desaprovechar otra oportunidad para salir del pozo. Cada vez que se acerca a él, vuelve a resbalar, pero los de Quique Benedí vienen demostrando las últimas semanas que están capacitados para escapar de ahí.

Ficha técnica:

Casetas: Álex Marín, Ballestín, Tito, Juanjo, Beltrán, Esteban (Vidal, 57), Burillo (Tobón, 82), Dani Lahoz, Damián (Samuel, 64), Kaká y Roberto.

Villanueva: Nacho, Guillermo, Farina, Franco (Kevin Abad, 54), Osanz, Miki (Pucheta, 68), Gustavo, Toño, Marcos, Draman y Edu (Lafuente, 80).

Goles: 1-0, min. 25: Beltrán. 2-0, min. 42: Burillo.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó al local Burillo y a los visitantes Guillermo y Marcos.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión