San Juan y Casetas empatan en medio de un vendaval

Los dos goles llegaron de manera consecutiva, adelantándose el San Juan y empatando a continuación el Casetas.

San Juan-Casetas
San Juan-Casetas
Francisco Jiménez

Empate en el Gállego entre San Juan y Casetas, en un partido en el que el fuerte viento deslució una enormidad el juego. Además, los locales, que contaban con bajas, las notaron y solo pudieron arrancar un empate ante el colista Casetas.

En el estreno oficial en el banquillo local de Nacho Forcén, los locales no pudieron variar el rumbo de resultados no positivos de las últimas semanas, y ya son cinco los partidos seguidos sin vencer. Se encontraron los rojillos con un rival bien plantado, que luchó por sacar algo positivo ante un conjunto de los de arriba, y al final lo encontró.

Balón local desde el inicio, aunque los de Tomás Guerrero, pudieron sorprender al poco del inicio en una contra. Más cerca de deshacer los empates fueron los intentos de Rafinha, desviado por un defensor y en un disparo de Muñoz al palo largo, que se perdió no por mucho.

Consulta todas las crónicas de Tercera División

Las novedades en lo que a goles se refiere llegaron en dos minutos, los que pasaron desde que se adelantó el San Juan hasta que empató el Casetas. El 1-0 lo hacía Álvaro Vidal, al aprovechar un centro de Larios desde la banda derecha, que peinaba Rupérez y el central aparecía para rematar a placer. Poco iba a durar la alegría, ya que Kaká largaba un tiro desde la frontal, que en colaboración con el aire, entraba por la escuadra como una exhalación.

El incremento de la fuerza del viento afeó el choque. El San Juan quería pero le costaba una barbaridad, mientras que al Casetas le beneficiaba la situación y el resultado. El dominio era posicional, llegando bien hasta zona de tres cuartos, pero ahí se perdía todo el trabajo.

A diez del final, se produjo una jugada confusa, en la que hasta por tres veces buscaron el remate los de casa, pero en todas ellas, la pelota tropezaba en algún defensor.  La última oportunidad la iba a tener Rafinha, casi al final, pero tras recortar, y disparar, lanzaba a las manos del portero.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Cabero, Rubén, Vidal, Rupérez, Acerete, Asensio (Naval, 64), Villellas, Muñoz, Rafinha y Larios (Rioja, 87).

Casetas: Laborda, Roberto, Pérez (Bernal, 80), Sierra, Beltrán, Gil, Sall (Buil, 59), Kaká, Damián, Vidal (Ballestín, 71) y Lahoz.

Goles: 1-0, min. 31: Vidal. 1-1, min. 33: Kaká.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Rupérez y Naval por el San Juan y a Beltrán por el Casetas.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión