Despliega el menú
Afición

Afición

El Borja-Brea, cita destacada del domingo en Tercera División

Por abajo, Tamarite y Belchite protagonizan uno de los duelos con más necesidad. Forcen se estrena en el banquillo del San Juan.

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Borja.
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Borja.
Rubén Losada

La jornada 22 ya ha empezado con el tropiezo del RZD Aragón en Illueca (2-1). Este encuentro ha sido el único adelantado al sábado. Los nueve choques restantes se disputarán como viene siendo habitual el domingo.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Una de las citas más atractivas para el domingo junta a Borja y Brea (16.00) en el Manuel Meler. Los pupilos de Juan González podrían asaltar los puestos de promoción en caso de victoria. Mismo horario comparte el Villanueva que se verá las caras con el Monzón. Los oscenses pasan por un momento dulce tras encadenar cinco victorias seguidas que les posibilitan codearse entre los mejores equipos. Simultáneamente, La Almunia recibe al Sariñena, polos opuestos se cruzan en Tenerías.

Mientras el Utebo actuará como anfitrión ante el Robres (16.30). Difícil salida para los amarillos a un terreno de juego donde ningín visitante ha podido sumar los tres puntos hasta la fecha. El líder, el Tarazona, viaja hasta Jumaya para medirse al Calamocha (16.00). La vitola de recién ascendido ya se la han quitado los turolenses que buscarán dar la sorpresa del día. Por otro lado, La Corona acogerá un Almudévar-San Lorenzo (16.00). Los pupilos de Josete tratarán de poner freno a una mala racha de cuatro derrotas. Nervios se vivirán en Tamarite. La escuadra local mide su potencial ante el Belchite (16.00) también necesitado de puntos, pero que parte con la ventaja de estar fuera de los puestos calientes.

Anterior a todos estos partidos de la tarde están programados dos choques. El San Juan-Casetas (11.30) hará de telonero en esta maratón de partidos. Nacho Forcén estrena banquillo en las filas de la entidad rojilla que intentará reconducir su trayectoria y acabar entre los cuatro primeros mejores clasificados. Y el Sabiñánigo saltará al verde del Joaquín Ascaso con el punto de mira en el Binéfar (12.00). Los rojiblancos necesitan hacerse fuertes para seguir manteniendo el descenso a una distancia prudencial.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios