El derbi barbastrense centra las miradas en el grupo I de Regional Preferente

El Gallur intentará romper su racha de ocho empates consecutivos y alejarse del descenso.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Daniel Marzo

Comienza la primera jornada de la segunda vuelta de la competición con dos equipos disputándose la primera plaza y con un atasco en la zona media baja de la clasificación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Dicha cita empezará en Jaca en el partido que medirá al Jacetano ante el Magallón (12.00) en un duelo de necesidad para los locales, que acumulan tres semanas seguidas sin vencer, siendo el penúltimo clasificado. Simultáneamente, el Cuarte luchará por mantenerse en la disputa por el liderato tras recibir al Altorricón, cuyo objetivo será distanciarse del descenso. Un cuarto de hora más tarde, el Santa Anastasia visitará el feudo del Actur Pablo Iglesias, conjunto que espera dar el salto en la clasificación este domingo.

El Zaragoza 2014 puso fin la jornada pasada a una racha de dos derrotas seguidas y meterse en plena lucha por los puestos de arriba, mañana le aguarda el Mallén (12.30). Ya por la tarde, el rey de los empates, el Gallur, recibirá a un Zuera (16.00) que fue goleado en su última visita. A la misma hora, Biescas Tardienta protagonizarán un partido de necesidades para ambos conjuntos, con el fin de poner tierra de por medio respecto a los puestos más bajos de la tabla.

También a las 16:00 se enfrentarán el Villa de Alagón y el Épila. Ambos equipos llevan dinámicas muy distintas, los alagoneses suman cuatro derrotas seguidas. Por otro lado, el Épila mantiene el punto de mira en los puestos de ascenso. Media hora después llegará el turno del líder de la liga, el Barbastro, cuyo escenario para ponerse a prueba será en el Municipal de los Deportes de Barbastro en un emocionante derbi ante la Peña Ferranca, que en caso de que los resultados le acompañasen, podría acabar la jornada como tercer clasificado. Para concluir esta maratón dominical, tendrá lugar un choque en la zona baja de la competición entre el Grañén, que se mantiene como colista de la competición, y el San José (17.00).

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión