Deslucido empate sin goles entre La Almunia y Sariñena

La Almunia y Sariñena dominaron cuando tuvieron el viento en su contra.

Fútbol. Tercera División RZD Aragón vs La Almunia
Fútbol. Tercera División RZD Aragón vs La Almunia
Dani Marzo

Partido feo y deslucido por el fuerte viento, en el que curiosamente, ambos jugaron mejor cuando lo tuvieron en contra, aprovechando su buen posicionamiento, lo que les permitió salir en contras. A pesar de buscarlo, nadie anotó y Tenerías no vio goles en la fría tarde dominical.

Se presentaba La Almunia al choque no en cuadro, pero si con bajas importantes. Samu Cardo, Óscar Moreno o Willy no pudieron ser de la partida por diferentes motivos, y otras piezas importantes como Belanche o Parra tuvieron que ser suplidos. A pesar de esos contratiempos, los gualdiverdes hicieron que se le atragantara el partido al Sariñena, un equipo que por jugadores y situación en la tabla, es superior a los muchachos de Luis Leal.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Mucha intensidad desde el inicio, con unos 45 minutos iniciales favorables al Sariñena, que tuvo un par de ocasiones para haberse adelantado, por mediación de Ibra, con un cabezazo parado por Tornos y una pelota a la espalda, que remata Cota y se va fuera. Los locales, bien plantados, pero apenas pudieron generar peligro.

Se cambiaron las tornas tras la reanudación, siendo La Almunia quien dispuso de sus oportunidades de gol. Una especialmente clara de Gil, en una falta lateral, sencilla para rematar, pero que atajó bien Israel y otra en los pies de Dani Moreno.

Sin más novedades, todo iba a finalizar como empezó. Un punto más para almunienses y monegrinos, con los que estar un poco más cerca de sus distintos objetivos.

Ficha técnica:

La Almunia: Tornos, Keinel, Álex Gracia, Raúl Marín, Gil, Sofi, Parra (Lázaro, 59), Chino, De Sus (Dani Moreno, 46), Belanche (Embid, 46) y Víctor.

Sariñena: Israel, Jules, Néstor, Ballesteros, Jorge Guti, Borja Peña, Cota, Jaime, Ibra, Ángel Luis y Ligorred.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Álex Gracia, Keinel y Raúl Marín y a los visitantes Cota, Néstor y Jaime.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión