El Caspe derrota al Valderrobres en una gran segunda parte

El líder de la categoría no pudo anotar al antepenúltimo clasificado en toda la primera mitad, aunque tras el descanso consiguieron la goleada

Fútbol. Regional Preferente Valderrobres vs Huesca
Fútbol. Regional Preferente Valderrobres vs Huesca
Erika Martínez

El líder tiró de galones y derrotó al Valderrobres en una espectacular segunda mitad de partido en la que se pudieron ver los cinco goles del partido (0-5). En la primera parte el Caspe no mostró la superioridad que refleja la clasificación y no fue capaz de intimidar a los de José Vicente Rebullida.

Consulta los resultados de la categoría

En la primera parte, pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos, no se vieron goles y el Caspe se retiraba al vestuario incapaz de anotar un gol al penúltimo clasificado de la liga con tan solo 8 puntos hasta ahora. No mostró el Caspe su mejor versión, y el Valderrobres se retiraba del terreno de juego satisfecho por no encajar ante el líder.

En la segunda parte el Caspe saltó al terreno de juego con una mayor intensidad que la que tuvo en la primera mitad de partido y pronto se vería reflejado en el marcador. A los dos minutos de la segunda mitad el líder ya había anotado el primer gol de los cinco que anotaría, por medio de Victor Puyo. El segundo gol sería obra de Enrique Novella, en el minuto 51 de partido. El Caspe había sentenciado el encuentro en los 6 primeros minutos del segundo tiempo. El Caspe no se conformó y anotaría más tantos, el tercero en el 63 por medio de Gómez y dos minutos después José Gallego anotaría el cuarto para el conjunto de Carlos Manuel Burillo. A dos minutos para el final del encuentro, Novella conseguiría su doblete y cerraría la manita ante un Valderrobres que se vio muy superado en la segunda parte.

Este resultado reafirma al Caspe como líder de la categoría, a cuatro puntos del segundo clasificado y el Valderrobres continuará luchando por la permanencia en la categoría tras encajar una nueva derrota

Ficha técnica:

Valderrobres: Estupiña, Abella, Espallargas (Espejo, 59), Marco, Monteiro (Deodad, 59), Ceperuelo, Lasmarías, Segurana, Caso, Lazrak (Inglés, 59) y Lombarte (Grau, 70).

Caspe: García Molinero, Gómez Panillo, Varela (Lizarbe, 74), Gil López (Ballester, 64), Moreno, Muniesa, Novella, Castilla, Puyo, Gallego y  Merino.

Goles: 0-1, min 47: Puyo. 0-2, min 51: Novella. 0-3, min 63: Gómez. 0-4, min 65: Gallego. 0-5, min 88: Novella.

Árbitro: Víctor Ceamanos. Amonestó a los locales Lazrak, Marco y Deosdad y al visitante Burillo

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión