El Valdefierro golea al Valderrobres en su persecución del liderato

Tras una primera mitad que acabó abierta, el Valdefierro acabó de sentenciar en el segundo periodo

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Valderrobres
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Valderrobres
Daniel Marzo

El Valdefierro sigue metiéndole presión al líder de la competición, el Caspe, tras golear al Valderrobres en un partido que quedó abierto antes del descanso pero que los azules acabaron de sentenciar con la reanudación del juego. 

Pasado el primer cuarto de hora, Urquizo se encargó de inaugurar el marcador a favor del Valdefierro. En el minuto 25 anotó de nuevo Urquizo para firmar su doblete y doblar la diferencia en el electrónico. A los dos minutos, Lucano recortó distancias para el Valderrobres al rematar un centro al segundo palo. El Valdefierro acabó la primera mitad encerrando a los visitantes, quienes optaron por dedicarse a tacar saliendo a la contra.

Tras el paso por vestuarios, los locales no se achantaron con el gol de Lucano y salieron a finiquitar el encuentro a través de jugas combinativas. En el minuto 57 Gomis volvió a poner tierra de por medio en el resultado limitando las aspiraciones de remontar del Valderrobres. Ya en la recta final, Aso hizo el cuatro a uno encaminando la victoria, y en el minuto 85, Ruiz acabó de firmar el triunfo de los locales que le permite seguir luchando por el liderato. 

El Valdefierro suma doce jornadas seguidas puntuando ya que es junto al Caspe el único equipo de la competición que todavía no sabe lo que es acabar un partido sin sumar. Distinta dinámica la del Valderrobres, que continua como colista liguero al no haber sumado de tres en tres en lo que llevan de temporada. 

Ficha técnica:

Valdefierro: Pérez, Megía, Marín, Julián, Ariño, Aso, García (Naranjo, 61), Nieto, Urquizo (Roldán, 66), Camus (Ruiz, 77) y Gomis (Muñoz, 74).

Valderrobres: Javier, Raúl, Espallargas, Felipe, Adrián, Marcos, Lasmarías (Lombarte, 55), Segurana (Espejo, 20), Caso (Grau, 65), Ismail y Lucano (Richard, 73).

Goles:  1-0, min. 17: Urquizo. 2-0, min. 25: Urquizo. 2-1, min. 27: Lucano. 3-1, min. 57: Gomis. 4-1, min. 78: Aso. 5-1, min. 85: Ruiz.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó al local Camus.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión