El Caspe se hace más líder tras ganar por la mínima al Morés

El repliegue que practicó el Morés fue eficaz durante la primera mitad, pero tras el descanso Novellas fue capaz de romper el empate inicial

Imagen de archivo de un jugador del Morés
Un jugador del Morés en el partido ante el Caspe.
Erika Martínez

El Caspe se reafirma como líder de la categoría tras vencer por la mínima al Morés en un partido en el que la intensidad de ambos conjuntos fue la protagonista. 

Pese al repliegue que mostró el Morés, los locales acumularon varias ocasiones claras de gol durante los primeros 20 minutos. Burillo fue el primero en atacar con un remate ajustado a la cepa del poste que exijió que interviniera Sanguino. A los pocos minutos, Gallego tuvo otra ocasión al rematar un buen centro en el segundo palo. Puyo también pudo haber adelantado al Caspe con una potente volea que, sin embargo, fue demasiado centrada. El Morés también atacó el área de David antes del descanso después de que Vidal pillara la espalda a la defensa local, aunque al quedarse sólo ante el meta del Caspe, su disparo se marchó por encima del larguero.

Tras el paso por vestuarios el Morés mantuvo su intenso repliegue, pero eso no impidió que en el minuto 53 Novella rematara un centro lateral para anotar el único gol del partido que le dio la victoria al Caspe. Con los locales más relajados gracias a este tanto, el Morés practicó un juego más directo descolgando jugadores arriba, pero el gol de la igualada no llegó y el uno a cero fue definitivo.

Con el pitido final de  Berechet Robert, el Caspe se consolidó como líder de la categoría.

Ficha técnica:

Caspe: David, Loscos (Merino, 68), Lizarbe, Moreno, Chabier, Muniesa, Novella, Castilla, Puyo, Gallego (Varela, 89) y Burillo (Escuin, 75).

Morés: Sanguino, Sergio (Gil, 77), Blesa, Bravo, López, Vidal, Amicizia (Chafiq, 77), Ruiz (Ondo, 73), Osorio, Javi Sanz (Villalba, 64) y Ansón (Lasauca, 65).

Goles: 1-0, min. 53: Novella.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a los locales Loscos, Puyo, Lizarbe, Muniesa, Moreno, Varela y a los visitantes Vidal, Sergio, Javi Sanz y Osorio.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión