Morés y Cariñena firman el empate

El cuadro visitante gozó de la ocasión más clara con un cabezazo de Niang que se estrelló en el larguero.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la ida entre el San Fernando y el Morés
Fútbol. Regional Preferente- Morés
Rubén Losada

Partido correspondiente a la décima jornada del grupo II de Regional Preferente que enfrentaba al Morés, penúltimo clasificado tras la derrota de la pasada jornada ante el Herrera, y al Cariñena, que logró vencer al Cella en un partido muy disputado.

El balón echó a rodar en el San Félix con ambos equipos muy ordenados desde el primer minuto. Los locales intentaban manejar el esférico, saliendo desde atrás con el balón jugado, pero no lograban generar peligro con la posesión del cuero. El cuadro visitante creaba ocasiones aprovechando el juego directo, algo que hacía daño al entramado defensivo local. Pudieron adelantarse los de Humberto Arto, pero se encontraron con un Sanguino espléndido, que logro hacerse grande en un mano a mano ante Barriendos. Niang tuvo la ocasión más clara al rematar de cabeza un buen centro lateral, pero su testarazo lo repelió el travesaño. Respondió el cuadro moresano con un buen remate a la salida de un córner, que se marchó arriba por poco. El colegiado decretó el final del primer tiempo con el resultado gafas en el marcador.

No cambió la dinámica tras el paso por vestuarios, el Morés intentaba salir combinando, pero se encontraba con el buen hacer defensivo de los visitantes, que además gozaban de las ocasiones más claras gracias a las jugadas de estrategia. Pudo cambiar el signo del partido Niang, pero de nuevo se encontró con los guantes de Sanguino, muy concentrado durante toda la tarde. El partido comenzó a volverse más físico, con el centro del campo como absoluto protagonista. Los dos equipos intentaban imponer su juego, pero ninguno era capaz de generar el fútbol suficiente como para romper el entramado defensivo del rival. Al final el electrónico no se movió y el reparto de puntos fue una realidad.

El Morés se queda penúltimo, y deberá comenzar a sumar de tres en tres si quiere salir de los puestos de descenso. El Cariñena, que encadena tres partidos sin conocer la derrota, deberá llevarse la victoria de su desplazamiento a Herrera si quiere continuar con su escalada en la tabla.

Ficha técnica

Mores: Sanguino, Erruz (Sanz, 70), Blesa, Bravo, López, Vidal (Gil, 86), David (Ondo, 60), Chafiq, Ruiz (Amicizia, 74), Osorio (Pascual, 81) y Ansón.

Cariñena: Ortiz, García (Marzo, 69), Castilla (Sow, 75), Ventura, López, Cristea, Gomes, Alcántara (De Blas, 60), Barriendos (Ibáñez, 81), Cortés, Niang.

Árbitro: Díaz Luque. Amonestó a los locales Osorio y Ondo, y a los visitantes Cortés, Castilla, López y Ventura.

Más información del fútbol regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión