El Andorra busca conquistar el feudo imbatido del Alcañiz

Caspe y Valdefierrro seguirán con su particular disputa por la primera plaza jugando ambas escuadras en casa.

Imagen del partido disputado entre el Andorra contra el Mequinenza.
Imagen del partido disputado entre el Andorra contra el Mequinenza.
Afición

La Regional Preferente Grupo II arrancaba esta nueva jornada 11 esta tarde. Valderrobres, colista de la categoría, sucumbía ante un compacto Fraga que mostró su potencial ofensivo (1-4).

Mañana será turno para el resto de compromisos. El Herrera hará de telonero contra el Cariñena (12.00). Un cuarto de hora más tarde, Valdefierro y Fuentes (12.15) medirán sus fuerzas. Los visitantes buscarán dar la campanada en el barrio zaragozano y cosechar los tres primeros puntos a domicilio. También por la mañana echará a rodar el balón en el José Luis Violeta. El Montecarlo tratará de hacer valer su condición de anfitrión para doblegar al Cella (12.45).

Por otro lado, ya por la tarde se vivirá un derbi turolense. El Andorra se desplaza hasta el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Santa María, allí aguarda un Alcañiz (16.00) que todavía no sabe lo que es perder en su feudo. Mismo horario está programado para el duelo entre Calatayud y Quinto. Los bilbilitanos parecen haber dado con la tecla jugando en su estadio, lugar donde no sucumben desde la jornada 4. Simultáneamente el Bujaraloz se verá las caras con su cercano rival Mequinenza. Ambas escuadras andan necesitadas de victorias que les permitan ir escalando puestos en la clasificación. Continuando con esta maratón de partidos a las (16.00) también sonará el pitido inicial en Utrillas. Los pupilos de Forcén buscarán afinar su puntería de cara a puerta contra un rival, el San Fernando, que no se le da mal jugar como visitante, condición hasta la fecha donde mejor ha rendido.

Y el líder, el Caspe, se encargará de cerrar este domingo futbolero. Los caspolinos se han mostrado implacables en Los Rosales y esta vez tendrán por delante un adversario necesitado de puntos, el Morés (16.30).

Más información en el web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión