El Montecarlo y el Teruel firman un empate sin goles para clausurar la jornada

La igualdad entre ambos conjuntos fue clave para que ninguno de los dos conjuntos desequilibrara el marcador

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 11 entre el Stadium Casablanca y el Montecarlo
Partido de fútbol. LN Juvenil- Stadium vs. Montecarlo.
Daniel Marzo

El Montecarlo y el Teruel no fueron capaces de estrenar el casillero en un partido cuanto menos igualado. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para abrir la lata, pero o bien por la falta de acierto o bien por los metas de los dos equipos, el empate inicial se mantuvo intacto hasta el pitido final de Monterrubio Torres.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

La tónica del partido fue la misma durante gran parte del mismo. Pese a la ausencia de goles, los de La Paz celebraron, aunque de forma momentánea, un gol, aunque este fue anulado automáticamente por el colegiado al considerar que el delantero local se encontraba en posición de fuera de juego. El Teruel también dispuso de ocasiones para inaugurar el electrónico, pero Bielsa fue el encargado de evitarlo, logrando su objetivo. El Montecarlo, por su parte, lo intento de todas las formas posibles: buscando el tanto a balón parado, desde saques de esquina e incluso con algún que otro mano a mano que exigió varias buenas actuaciones de Andrés, el meta visitante.  

En la siguiente jornada, el Montecarlo tendrá que recibir a un Huesca que viene de cortar su mala racha contra el San Gregorio, mientras que el Teruel volverá a viajar a Zaragoza para medirse esta vez ante el Actur Pablo Iglesias, que ganó por la mínima al Escalerillas.

Los jugadores más destacados del partido fueron Bueno (lateral izquierdo), por parte del Montecarlo, y Andrés (portero), por parte del conjunto de Teruel. 

Ficha técnica:

Montecarlo: Bielsa, Cantero, Bueno, Izuierdo (Rocha, 66), Monge, Pablo, Rivas, Lorente (Latre, 60), Rodríguez, Val (González, 72) y Domínguez.

Teruel: Andrés, Górriz, Sousa, Pons, Vivas, Esteban (Pérez, 61), Julve, Fuertes, Batuecas, Fortea y Villarroya (Adán, 79)

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Domínguez y Rocha.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión